Mi esposo y yo.

Mi esposo y yo.

Notapor Jerusalém » Jue Ene 14, 2021 5:06 pm

Hola chicas! Mi esposo y yo llevamos 4 años juntos. Todo en general muy bien. Pero queremos tener un bebé desde el año pasado; entonces comenzó todo lo del covid y ya no pudimos ir al ginecólogo como lo teníamos planeado. Entonces jamás me e cuidado con ningún método anticonceptivo y el a sido el único hombre en mi vida, yo tengo 22 años y el 28. La cuestión es que no se que hacer, cada que me viene cada mes me deprimo, trato de ser fuerte para el porque el se pone muy triste, chicas! No se que hacer. A veces me da ganas de irme tal vez el conoce a una muchacha con la que pueda tener su extensa familia que el quiere, el jamás me ha dicho dejarme por eso, incluso me planteo como última opción adoptar. Pero no es tan fácil yo si quiero ser madre con hijos que nazcan de mi.
Jerusalém

Re: Mi esposo y yo.

Notapor azharos7ï » Jue Ene 14, 2021 5:28 pm

Jerusalém escribió:Hola chicas! Mi esposo y yo llevamos 4 años juntos. Todo en general muy bien. Pero queremos tener un bebé desde el año pasado; entonces comenzó todo lo del covid y ya no pudimos ir al ginecólogo como lo teníamos planeado. Entonces jamás me e cuidado con ningún método anticonceptivo y el a sido el único hombre en mi vida, yo tengo 22 años y el 28. La cuestión es que no se que hacer, cada que me viene cada mes me deprimo, trato de ser fuerte para el porque el se pone muy triste, chicas! No se que hacer. A veces me da ganas de irme tal vez el conoce a una muchacha con la que pueda tener su extensa familia que el quiere, el jamás me ha dicho dejarme por eso, incluso me planteo como última opción adoptar. Pero no es tan fácil yo si quiero ser madre con hijos que nazcan de mi.

A verrrr deja el dramatismo, pq te echas la culpa comooooo todas las mujeres!!!... Posiblemente el sea quien tenga algún del problema, además eres muy joven para concebir, acaso ya te diagnósticaron que no eres fértil?... no has ido al ginecólogo para hacerte los análisis entonces no te frustres, busca ginecologo que estén trabajando en esta época con todos los protocolos de bioseguridad, así vas con tu pareja le comentas y salen de dudas
azharos7ï

Notapor Jerusalém » Jue Ene 14, 2021 6:03 pm

El jamás me dice que so yo por el contrario dice que debe ser el que tiene algo; el problema es que yo siempre fui una persona normal en mi menstruación, de un tiempo para acá se me retrasa mi mes hasta por 15 o 20 días, entonces me siento rara, pienso que tal vez los aborto o algo así. Yo se que tenemos una probabilidad de 50/50.
Jerusalém

Notapor chicaanime » Jue Ene 14, 2021 6:20 pm

Esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal
one piece❤
chicaanime

Notapor Ailedgallegos » Jue Ene 14, 2021 6:59 pm

Aun no sabes si tienes un problema o eres tu la del problema, yo tarde 3 años en salir embarazada y nunca me cuide. La presión de querer tener bebés también te juega encontrá, entre más precionada estéses más difícil, relajate no se en que lugar vivas pero busca un doctor en tu zona que esté trabajando y pide cita. Sobre todo ten calma
Ailedgallegos

Notapor Browneyeslove » Vie Ene 15, 2021 12:32 pm

Yo tarde 4 años en quedar embarazada y jamas me cuide...
Browneyeslove

Notapor Mon_Cherie » Sab Ene 16, 2021 1:28 am

Entre más te estreses menos lo obtendras, primero debes ir al ginecólogo como ya te mencionaron, si solo andas pensando y pensando en querer embarazarte menos se te va hacer, pero primero ve a que te revisen, suerte
Mon_Cherie

Notapor AuraRosa » Dom Ene 17, 2021 12:54 am

Tardé 5 años para quedarme embarazada, cómo lo logré? Nos volvimos vegetarianos y al mes mi positivo!!! La comida lo es todo querida...
AuraRosa

Notapor Hanna Pamela » Dom Ene 17, 2021 2:45 am

Enserio la comida? Yo llevo 6 años en pareja y aun no quedamos embarazados, tampoco nos cuidamos con nada.
Hanna Pamela

Notapor Danlly carolina » Lun Ene 18, 2021 2:40 am

bueno mi hermana tiene 6 año de casada y duro 3 año queriendo tener su niño y así de todo lo primero es que te tiene que poner en mano de Dios y pedirle mucho al señor y Dioa asé el milagro y fue y se iso todo lo análisis y todo le salio bien cuando fue su esposo tenia problema lo espermatosoiden era muy lento para llegar al ovulo y tenia que operarce para poder tener hijo una semana ante de la operación mi hemana salio embarazada Dios iso el milagro todo hay que ponerlo en mano de Dios y pedir con fe
Danlly carolina

Siguiente

Volver a relación matrimonial