Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Morita10 » Vie Ene 15, 2021 1:06 am

JeensHer31 escribió:Hola a mi si me lo dieron al momento y me explicaron todo 🤭 fue particular, no se si tú igual

Si igual fue en particular, yo pregunté al doctor, xq había leído que en ese momento ellos te podían decir algo del resultado y me dijo así muy serio " hasta que se te entreguen los resultados yo no te puedo decir nada" y los resultados me los entregaron como en dos o tres días más, pero lo bueno que todo salió bien (aunque moría de miedo que diera un resultado negativo )
Morita10

Notapor Montsh30 » Vie Ene 15, 2021 3:03 am

Eliza2021 escribió:Hola chicas en un ratito tengo ese estudio, estoy muy asustada, espero que no duela, el resultado sale en el momento?

A mi solo me comento el radiologo que tenia trompas obstruidas pero que la información completa me la daría el médico que me estaba tratando.
Montsh30

Notapor Morita10 » Vie Ene 15, 2021 3:16 am

Montsh30 escribió:
Eliza2021 escribió:Hola chicas en un ratito tengo ese estudio, estoy muy asustada, espero que no duela, el resultado sale en el momento?

En mi caso a mi entregaron los resultados y los abrí yo, no aguante a llevarlos al doctor, y decía que mis trompas eran permeables, si debes esperar a que tengas tu cita para ver que te dice, y ver la radiografía! Cuando tienes tu cita para ver los resultados? Te mando hacer más estudios o pruebas?

A mi solo me comento el radiologo que tenia trompas obstruidas pero que la información completa me la daría el médico que me estaba tratando.
Morita10

Notapor Eliza2021 » Sab Ene 16, 2021 3:49 am

Hola bellas, me lo hice, me dolió muchísimo, me angustie bastante, son dolores tipo menstrual fuerte, luego me fui a trabajar me sentí incomoda todo el día con ganas de dormir y masajearme la panza así se me iba... Lleven Toallitas xq el suero que pasa x la trompa sigue bajando y luego un samgradito... Me dieron el resultado en mi historia electrónica en el momento (1hora)salio todo bien mi trompa esta permeable, sigo aun con molestias y también sigo trabajando 12hs! Suerte a todes!
Eliza2021

Notapor Aran44 » Sab Ene 16, 2021 7:44 am

Yo me la hice ayer y no me dolió nada, pero iba muy nerviosa y me resultó una prueba desagradable. No duele, pero es desagradable. Eso sí, rápida, en 10 minutos estaba fuera de la clínica. Luego me fui a trabajar y nada de dolor ni molestia.
Aran44

Notapor Eliza2021 » Sab Ene 16, 2021 6:21 pm

Que bueno yo pase todo el día rara, con dolores, trabaje mucho ya q me cambiaron la fecha y no pude arreglar en mi trabajo, te dieron el resultado? A mi en el momento... Tienes solo una trompa verdad? Que dice del lado q no tienes trompa..? A mi dice como q se ve algo raro pero es la operación me re asuste cuando leí y luego un médico amigo me dijo q es la operación que quede tranquila! Un beso cuéntame como sigues tu tratamiento!
Eliza2021

Anterior

Volver a concebir