Bicicleta estática y piernas

Bicicleta estática y piernas

Notapor Camiem » Sab Nov 14, 2020 11:17 am

Hola chicas, les comento lo que me pasa.
Resulta que yo no soy de hacer ejercicio, pero gracias a la genética tengo piernas que creo parecen trabajadas. El tema es que quisiera tonificarlas y que endurezcan pero que no pierdan el grosor.
En casa tengo una bicicleta estática, quisiera saber si utilizándola regularmente lograría el efecto deseado o tal vez se me enflaquecerían.
Es una gran duda que tengo ya que me gustan mucho pero quisiera que se vean mejor y por salud también.
Realmente no tengo idea ya que nunca he hecho ejercicio salvo por natación y hace ya muchos años.

Mil gracias <3
Camiem

Re: Bicicleta estática y piernas

Notapor Charito41 » Sab Nov 14, 2020 5:07 pm

Deberías probar hacer un poco de bicicleta y cuando termines acompañar el trabajo con unas series de Sentadillas, quedarán fabulosas!
Charito41

Re: Bicicleta estática y piernas

Notapor LDRZ96 » Jue Ene 14, 2021 9:06 pm

yo tengo mejor mis piernas, y hacia mucho bicicleta pero en carretera, si se me endurecieron un poco, pero no se veía mucho y empecé a hacer sentadillas (en todas sus variaciones), zancadas y demás ejercicios de femoral con peso (10 a 15 kilos) 2 días a la semana y ahora se ve el cambio aun mas rápido …esa es mi experiencia.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ejercicio