un varoncito???

un varoncito???

Notapor Cisne blanco » Jue Ene 14, 2021 2:21 pm

Cuando o como poder quedar embarazada de un varón tengo dos nenas y con mi marido estamos pensando buscar el varón
Cisne blanco

Re: un varoncito???

Notapor Angelacrf » Jue Ene 14, 2021 2:48 pm

Pues es algo complicado ya que quien determina el seco de los bebés son los hombres.. A no ser se haces una invitro con prueba del cariótipo en sangre del embrion y que te transfiera el que tenga XY. Caso contrario, son haga lo que haga será mitos, tendrá el 50% de ser cierto como de ser equivocado.
Angelacrf

Notapor Bell_ » Jue Ene 14, 2021 2:56 pm

Cisne blanco escribió:Cuando o como poder quedar embarazada de un varón tengo dos nenas y con mi marido estamos pensando buscar el varón

No hay manera de elegir si es varón o mujer, El hombre pone el S*exo del bebé,así que si quieres quedarte embarazada tenes que saber que puede salirte otra niña, si fuese por querer elegir el S*exo cada persona lo haría ,pero simplemente no se puede elegir.
Bell_

Notapor Kamva2020 » Jue Ene 14, 2021 5:30 pm

En las mismas jajaja... Como dicen las chicas por acá, eso es poco predecible, sin embargo he encontrado muchos tipos que podrían aumentar tus posibilidades, pero nada es seguro, se toma mucha en cuenta el ph de la mujer inclusive a la hora de la relación
Kamva2020

Notapor Kmbs02 » Jue Ene 14, 2021 7:13 pm

Tienes q tener relaciones el mismo día de tu ovulación
Kmbs02

Notapor LDRZ96 » Jue Ene 14, 2021 9:27 pm

he leido que dependiendo de tu ovulacion y la fase en que esté la luna...la tabla china se llama... pero no se si es verdad. te dejo este link
https://www.guiainfantil.com/embarazo/c ... -tu-parto/
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Angelacrf » Jue Ene 14, 2021 10:23 pm

Según la tabla china sería una niña mi bebé. Y según la fase de la luna también. Y a final es un varón.

LDRZ96 escribió:he leido que dependiendo de tu ovulacion y la fase en que esté la luna...la tabla china se llama... pero no se si es verdad. te dejo este link
Angelacrf

Notapor LDRZ96 » Jue Ene 14, 2021 10:30 pm

Angelacrf escribió:Según la tabla china sería una niña mi bebé. Y según la fase de la luna también. Y a final es un varón.

LDRZ96 escribió:he leido que dependiendo de tu ovulacion y la fase en que esté la luna...la tabla china se llama... pero no se si es verdad. te dejo este link

jajaja, esa tabla es como para jugar no mas jajaja... eso es muy dificil de atinarle
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Angelacrf » Jue Ene 14, 2021 10:56 pm

Lo sé jajaja. Se fuera para guiarme de los muchos mitos que hay mi niño sería una hembra jajajaj. Que me dijeron que por la barriga, era de niña. Que como hasta la semana 24 no se dejo ver era una niña. Madre mía jajaja. Crendices populares.

LDRZ96 escribió:
Angelacrf escribió:Según la tabla china sería una niña mi bebé. Y según la fase de la luna también. Y a final es un varón.

jajaja, esa tabla es como para jugar no mas jajaja... eso es muy dificil de atinarle
Angelacrf

Notapor Maru10 » Jue Ene 14, 2021 11:45 pm

Por lo que leí,que no está comprobado científicamente,pero existe la posibilidad de aumentar las probabilidades:
Para aumentar las probabilidades de concebir un varón es muy importante que la relación sexual se produzca el día de la ovulación ya que los espermatozoides Y(masculinos) son más pequeños y rápidos y llegan antes que el espermatozoide X(femenino)que es más grande y lento,pero a su vez el Y es más débil y vive menos tiempo que el X que es mucho más recistente y fuerte.
Si e*l coito se produjera uno o dos días antes de la ovulación es muy probable que el esperma X sea el que fecunde el óvulo ya que su periodo de vida es más largo y tiene más fuerza para permear al óvulo.
Existen muchos factores que influyen como es el caso de la acidez del ph de la vagina que según sus niveles puede favorecer a uno u otro.
Quien determinará el S*exo del niño siempre será el espermatozoide de hombre.pero con probar no pierdes nada.
Maru10

Siguiente

Volver a concebir