Leanme por favor, quiero opinión.

Leanme por favor, quiero opinión.

Notapor Lupita jj » Jue Ene 14, 2021 7:32 am

Ya tengo 6 meses que ya no me pongo las inyecciones por qué queria tener un bebé 😔 pero ahora no sé si si querer o no pues muchos familiares míos me dicen que me siga cuidando ya que he tenido muchos conflictos con mi pareja, a lo que voy e que una parte de mi si quiere un bebé lo deseo mucho ya que mi hijo mayor está por cumplir 5 años y quiere un hermanito ya se siente solo, pero por otra no quiero por qué si me llegó a dejar de el ahora que con dos hijos pues no, y pues las inyecciones si me sirvieron pero me provoca mucho estrés y me enojo mucho, me dijo mi ginecólogo que tenía quistes.
Presiento que si me vuelvo a poner las inyecciones y vuelva a querer un bebé voy a durar mucho para procrear 😔 pero no sé otro anticonceptivos que no se entere mi pareja 😢 que me recomiendan ?
Lupita jj

Re: Leanme por favor, quiero opinión.

Notapor Carlita2000 » Jue Ene 14, 2021 1:51 pm

Si tu hijo se siente solo, lo que necesita es a ti, tú atención, porque no va a poder jugar con un bebé, eso para empezar, tendría que esperar a que tenga edad suficiente para estar juntos, y mientras tanto tu vas a tener que poner la mayor parte se tu atención en el nuevo bebé, así que se sentirá aún más solo.
Si estás teniendo problemas con tu relación de pareja vayan con un consejero, terapía de parejas, alguien que se dedique a estas cosas ojalá de forma profesional, para que los ayude.
Si no estas segura 100% de tener otro hijo dicelo a tu pareja, a ti no te gustaría que él anduviera con cosas a escondidas de ti, igualmente él no puede decirte nada de que decisiones tú tomes acerca de como cuidar de tu cuerpo ni reprocharte.
Carlita2000

Volver a anticoncepción