Ayuda! No puedo embarazarme 😭

Ayuda! No puedo embarazarme 😭

Notapor Mijubaqui » Jue Ene 14, 2021 12:37 am

Hola chicas.. Ya no sé que hacer,, tomé lactamax para que me baje la Prolactina (me la recetó la gine) me hice el análisis de sangre y me sale 224 :( se que es muuuuy alto y la ginecóloga me dijo que no voy a poder quedar embarazada si no me baja la Prolactina pero ya va a ser 1 año que estoy con las pastillas estas y no me baja 😭😭 ya nosé que hacer, estoy mal.. Perdí las esperanzas 😔😭
Mijubaqui

Re: Ayuda! No puedo embarazarme 😭

Notapor May019 » Jue Ene 14, 2021 2:43 am

Amiga ve a un endocrinólogo mi hermana se controlo la prolactina y ya tiene su bebé 😍
May019

Notapor Eusheni345 » Jue Ene 14, 2021 3:10 am

Hola te recomiendo que veas a un endocrinólogo? Saben cuánto es lo normal en prolactina?
Eusheni345

Notapor May019 » Jue Ene 14, 2021 3:58 am

Mujeres que no estén embarazadas: menos de 25 ng/ml eso dice en internet
May019

Notapor Mijubaqui » Jue Ene 14, 2021 5:14 am

Sii,, estoy con la ginecóloga porque el endocrinólogo (según la ginecóloga) me va a dar pastillas para que me baje la Prolactina (que es lo que está haciendo ella,, darme las pastillas) pero ya las he tomado 3 veces,, osea,, 9 meses y todavía nada,, no me baja la regla ya que la Prolactina produce galactorrea (ausencia del periodo) y solo me da pastillas para que me venga cuando tengo que hacer el análisis de sangre para saber cómo tengo la Prolactina.. Me dice que no puedo ovular por más que me venga ¿Es así?.. El lunes tengo turno para que empiece con otros análisis me digo pero ya no sé qué hacer 😔 tengo miedo y me deprimo cada día
Mijubaqui

Notapor Rosara » Jue Ene 14, 2021 7:47 am

Claro, si tienes la prolactina alta no ovulas, porque es la que se encarga que no suceda la ovulación en la fase lútea. Pide más opiniones, no te quedes solo con tu ginecóloga si no te soluciona el problema.
Rosara

Notapor May019 » Jue Ene 14, 2021 7:02 pm

Mijubaqui escribió:Sii,, estoy con la ginecóloga porque el endocrinólogo (según la ginecóloga) me va a dar pastillas para que me baje la Prolactina (que es lo que está haciendo ella,, darme las pastillas) pero ya las he tomado 3 veces,, osea,, 9 meses y todavía nada,, no me baja la regla ya que la Prolactina produce galactorrea (ausencia del periodo) y solo me da pastillas para que me venga cuando tengo que hacer el análisis de sangre para saber cómo tengo la Prolactina.. Me dice que no puedo ovular por más que me venga ¿Es así?.. El lunes tengo turno para que empiece con otros análisis me digo pero ya no sé qué hacer 😔 tengo miedo y me deprimo cada día

----

El endocrinólogo se encargara de que las hormonas en tu cuerpo funcionen como debe ser no es solo tomar pastillas, el debe hacer un estudio completo para saber que ocurre en tu cuerpo porque la prolactina se sube cuando damos pecho.. debes encontrar las respuestas, todas no somos iguales yo tenia antes prolactina alta y mi endocrino la controlo con dostinex, mi hermana tenia prolactina alta y se la controlaton con euthyrox.. si anhelas tu positivo no te quedes con una sola opinión hazte un chequeo ponte en control y verás que pronto nos das la noticia de tu positivo🙇‍♀️🙏
May019

Notapor Uafa » Vie Ene 15, 2021 2:23 am

Hola chicas tb tuve prolactina alta y con lactamax la baje. La tomo hace cuatro años y seguire hasta que reciba la noticia del embarazo eso me dijo el endocrinologo. En mi caso tenia alta porque en la hipodisis tengo un tumorcito q la hacia subir. Pero con esa medicacion se controla. Quizas deban subirte la dosis. A mi nunca se me corto la mestruacion pero si me provocaba anovulacion. Exitos y haz otras consultas. Para ver el tumor me hicieron resonancia magnetica de cerebro
Uafa

Notapor Luna 17 » Vie Ene 15, 2021 6:51 am

A yo traía mi prolactina en 334 y me recetaron Dostinex por 3 meses cada 15 días y bajo a niveles óptimos.
Luna 17

Notapor GizzD » Vie Ene 15, 2021 7:49 am

Yo estoy pasando por el mismo problema tengo la prolactina súper alta por lo tanto no me había bajado
Empecé el tratamiento que me dio mi ginecóloga el 2 de enero se llama PROVERA tomo una por la mañana y una por la noche ya que me toca cada 12 hrs, lo tome solo 5 días y hoy me llego mi menstruación después de 4meses
También estoy tomando la sabila de Herbalife por las mañanas en ayunas
Mi diagnóstico es ovario Poliquistico
GizzD

Volver a concebir