Fq16 escribió:Hola!
Hace más de un año que buscábamos y bueno, estudios de por medio, salió que mi esposo tiene el conteo de esperma bajo. Íbamos a entrar en un programa de baja complejidad y estábamos aguardando indicaciones de los médicos.
Nos desentendimos un poco del asunto (y si bien la probabilidad de embarazo era básicamente nula) y seguimos en la nuestra... Nos fuimos de vacaciones y dejé de tomar ácido fólico porque total... Era poco probable...
Y bueno... Acá estoy embarazada!
Si será tóxico mi trabajo que necesite de vacaciones para desestresarme y lograr quedar embarazada...
Mañana tengo consulta con la gine (telefónica porque Covid) y espero me mande los estudios para la confirmación.
Estamos medios en shock aún... No podemos creer que finalmente hayamos quedado sin ayuda!
Tengo un poco de malestar estomacal, pero nada grave ni notorio, dolor en las lolas y algún que otro tirón en el vientre/pelvis. Y bueno... Las lolas las tengo enormes, jajajajajaja.
No quiero que mi familia sospeche nada hasta las 12 semanas... Así que bueno... Ojalá no se note hasta entonces o más adelante, jaja
Fq16 escribió:Hola!
Hace más de un año que buscábamos y bueno, estudios de por medio, salió que mi esposo tiene el conteo de esperma bajo. Íbamos a entrar en un programa de baja complejidad y estábamos aguardando indicaciones de los médicos.
Nos desentendimos un poco del asunto (y si bien la probabilidad de embarazo era básicamente nula) y seguimos en la nuestra... Nos fuimos de vacaciones y dejé de tomar ácido fólico porque total... Era poco probable...
Y bueno... Acá estoy embarazada!
Si será tóxico mi trabajo que necesite de vacaciones para desestresarme y lograr quedar embarazada...
Mañana tengo consulta con la gine (telefónica porque Covid) y espero me mande los estudios para la confirmación.
Estamos medios en shock aún... No podemos creer que finalmente hayamos quedado sin ayuda!
Tengo un poco de malestar estomacal, pero nada grave ni notorio, dolor en las lolas y algún que otro tirón en el vientre/pelvis. Y bueno... Las lolas las tengo enormes, jajajajajaja.
No quiero que mi familia sospeche nada hasta las 12 semanas... Así que bueno... Ojalá no se note hasta entonces o más adelante, jaja
stef91 escribió:Yo todavía no voy a mi control... ir e el 6 de febrero q cumplo las 8 semanas.. para ir un poco más segura de poder verlo y escucharlo..
Mis síntomas igual son mucha sensibilidad en los senos y pezones (lo bueno es q crecieron😄), más ganas de orinar de lo habitual, y puntadas en el bajo vientre.
Sofia Le escribió:Yo estoy de solo 4+6 según fum, aún no inició con los controles por tener tan poco, esperaré a tener por lo menos 7 u 8 semanas para poder iniciar con más seguridad, por ahora me dan muchos cólicos y dolor de espalda, los senos me duelen mucho, mucho sueño y hambre horrible, aún no he tenido vómitos, y siento que tengo las caderas más anchas, ningún sangrado gracias a Dios, ni siquiera de implantación, eso me tranquiliza mucho ya que en octubre tuve un aborto de 5 semanas y ahora me siento muy bien confió en que todo será diferente, me siento súper ansiosa de poder ver a mi bebé 🥰🥰
Gipao211 escribió:Hola, chicas les cuento que llevo 1 año en búsqueda hace 2 meses el 20 de octubre tuve un aborto espontáneo de 4 semanas, me di cuenta del embarazo por que soy muy regular y se me atraso 15 días justo al día siguiente que me salió la prueba de sangre positiva con muy poca hormona empecé a sangrar, me dijo la ginecóloga que era un aborto pero que salió todo y que estaba muy bien que podía espera 2 meses y seguir en campaña... Pues les cuento que todos estos meses me he cuidado comiendo bien y sin consumo de licor... Justo en diciembre decidí beber y no cuidarme solo por ese mes y que creen, se me retraso 4 días y me salió mi positivo super marcado en segundo se puso bien oscuras las 2 líneas... Ya la otra semana empiezo mi control solo tengo mucho dolor de los senos y ningún otro síntoma.. Saludos
Beel0414 escribió:Hola chicas!! Anteayer me enteré que estoy embarazada de 5 semanas 🥰 Ustds cndo me recomiendan hacerme la primer eco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado