Gracias a Dios, llego mi hermoso positivo 😍❣️😍😭❣️

Gracias a Dios, llego mi hermoso positivo 😍❣️😍😭❣️

Notapor Alececibb » Sab Ene 09, 2021 7:58 pm

Hola chicas, mamis.
Estoy tan emocionada el dia de hoy me hize una prueba rápida y salio positivo 😍 gracias a Dios ya tengo mi anhelado bebe conmigo no saben lo feliz que me siento y cuanto lo esperé, aún asi me volvi a hacer otra prueba y salio positivo se marco super rápido en ambas pruebas las dos rayitas😍, estoy tan feliz.!!!! Segun el calendario estaría recien de 5 semanitas mas 2 dias, que quiero compartir esta hermosa alegria con todos y mas con ustedes mamis que nos podemos ayudar con algunos síntomas, nos vamos contando como nos va. Por el momento estoy con un dolor de pechos terribles... Y dolor de vientre bajo, y como leves punzaditas en los ovarios.
Estoy muy feliz gracias a Dios logre mi positivo solo pido que todo vaya bien con mi bebe y conmigo 🙏😍❤️.
Ustedes con su experiencia que sintomas tenían.? Cuenten porfa asi nos vamos ayudando
Gracias 😊 y besos y Dios bendiga a todas nuestras pansitas❤️
Alececibb

Re: Gracias a Dios, llego mi hermoso positivo 😍❣️😍😭❣️

Notapor Anto82 » Sab Ene 09, 2021 9:25 pm

Hola! Muchas felicidades!! Cuando yo tuve mi positivo, me dolían mucho los pechos y un dolor como de regla. A los días empecé con náuseas (a cualquier hora del día) y estreñimiento. También iba a hacer pipí más que antes y me mareaba un poco. Agenda una cita con el doctor y ojalá te hagas una eco desde la semana 7, para que escuches su corazón latir. Un abrazo y que nos vaya bien a todas las futuras mamás del 2021!
Anto82

Notapor Any3la » Sab Ene 09, 2021 9:42 pm

Muchas felicidades yo también tengo mi positivo, tengo 4 semanas y estoy muy feliz
Any3la

Notapor Sharon702 » Jue Ene 14, 2021 12:08 am

Felicidades... Yo estoy prácticamente igual que usted de 5 semanas y 3 días.
Lo que más me alertó del embarazo fue mucho dolor en las mamas ya que a mí nunca me duelen, dolor pre menstruales y retraso de 3 días... yo busque mi positivo por 5 meses.
Sharon702

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 2:19 am

Hola a todas.. y felicidades 🥳 yo también después d tanto ..valió la pena la espera . Gracias a Dios!! Me enteré el 4/1 q estaba embarazada 🥰🤧 estoy ya d 9 semanas me marca la app estoy ansiosa nerviosa todo junto Jaja el 20 tengo la eco chicas ...
Mis síntomas fueron como los premestruales . Todavía tengo puntaditaas el el bajo vientre .. náuseas. Mucho pipí .. y bueno los pechos. . es una mezcla entre q me pican los pezones y me arden jaja .. pero bueno todo dolor o incomodidad valdrá la pena 🤗🤗
Monss73

Notapor Sol3011 » Vie Ene 15, 2021 4:16 am

Hola chicas!!! Yo al igual tengo 5+5... La verdad es algo que aún no puedo creer, despues de 1 año de búsqueda, no tengo ningún síntoma aún, solo falta de menstruación por eso me hice la prueba!!!
Hoy me hice mi primer eco y se vio el saco. Esperemos todas poder llevar un embarazo tranquilo y que todo salga bien para todas!!! 🤩💕
Sol3011

Notapor Alececibb » Sab Ene 16, 2021 5:16 am

Hola chicas 😃
Yo les cuento que ya estoy de 6 semanas y dos dias de gestación ya mañana me hare mi primera ecografía Dios quiera que todo vaya bien, por el momento les cuento que voy sintiendo nauseas en las tardes... Dolor de pezones que sigue mas y mas y en algunos momentos mareos, ustedes como van.?
Dios nos bendiga a todas mas futuras mamis y bendiga sobre todo a nuestros bebes que todo vaya bien ❣️ cuidense mucho ❣️
Alececibb

Volver a Estoy embarazada