Pastillas, sangrado, masturbación ayuda!!

Pastillas, sangrado, masturbación ayuda!!

Notapor Talirish » Jue Ene 14, 2021 1:56 am

Hola, necesito ayuda, concejos orientación, porque empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 1 de enero de este 2121 y no he parado de sangrar.... sale un moco café con un poco de sangre... 13 días seguidos. Ayer sangre como si fuera el primer día de mi periodo, supuse que mi novio rompió algo al introducir sus dedos porque aun soy virgen... y estoy un poco preocupada porque no se si no dejo de sangrar por las pastillas o porque se rompió algo dentro de mí. Les agradezco desde ya por cada respuesta que me den!!
Talirish

Re: Pastillas, sangrado, masturbación ayuda!!

Notapor Marycelia » Jue Ene 14, 2021 2:04 am

Ola... que raro.lo que te está ocurriendo..yo igual soy nueva en esto.. empezar a usar las pastillas anticonceptivas y a diferencia de varias a mí no me ha sangrado..solo cuando me tenía que llegar .osea los días de descanso.pero que te sangre por sos semana es rarísimo ..no te duele abajo nada?..yo creo que mejor ve a la ginecóloga.. porque puede ser algo interno quizás te lo desgarró..y como eres virgen..o tal vez sea el adelanto de tu menstruación..o no se porque en mí caso .. cuando ..uno es Virgen..y empiezas a tener relaciones es normal que empezamos a sangrar..las 1eras veces..bueno es mí opinión.. saludos
Marycelia

Notapor azharos7ï » Jue Ene 14, 2021 2:20 am

Talirish escribió:Hola, necesito ayuda, concejos orientación, porque empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 1 de enero de este 2121 y no he parado de sangrar.... sale un moco café con un poco de sangre... 13 días seguidos. Ayer sangre como si fuera el primer día de mi periodo, supuse que mi novio rompió algo al introducir sus dedos porque aun soy virgen... y estoy un poco preocupada porque no se si no dejo de sangrar por las pastillas o porque se rompió algo dentro de mí. Les agradezco desde ya por cada respuesta que me den!!

Es totalmente normal que cuando se empieza con las pastillas se tengan sangrados intermestruales, los efectos secundarios deben desaparecer con el uso, máximo deben ser tres meses, así que tranquila.
azharos7ï

Notapor Kitty2891 » Vie Ene 15, 2021 12:05 pm

Hola pues yo igual soy nueva con las pastillas llevo 1 mes ya empecé las del segundo mes justo ayer y todo el primer mes tuve sangrado y supongo que es normal ya al empezar el segundo mes me paro el sangrado ☺️
Kitty2891

Notapor Mica ayelen 93 » Sab Ene 16, 2021 12:48 pm

Hola! Es normal! El primer mes q se toman anticonceptivos se suele estar varios dias con un flujo marron molesto, pero despues se va y todo normal te viene dentro de los dias placebo en alguna que otra marca pueden pasar sangrados intermenstruales pero son goteos mas qe eso no.
Mica ayelen 93

Volver a anticoncepción