Necesito orientación por favor!!!!

Necesito orientación por favor!!!!

Notapor Jessy Gutiérrez Gar » Mié Ene 13, 2021 7:25 pm

Lo que pasa es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio y al siguiente día me tomé la pastilla del día siguiente, pero hoy estoy sangrado y tengo un poco de cólicos, no se a que se deba o si es algo por el cual deba preocuparme, no sé si sea sangrado por menstruación o es un efecto de la pastilla, ayuda por favor!!!
Jessy Gutiérrez Gar

Re: Necesito orientación por favor!!!!

Notapor azharos7ï » Mié Ene 13, 2021 7:32 pm

Lo más probable es por efecto de la pastilla, te sugiero que cuando hagas ese tipo de prácticas te tomes tiempo para leer el prospecto de ese tipo de pastillas y los posibles efectos secundarios, también puedes tener cefalea, dolores en el abdomen y caderas, sangrados intermestruales o que se te retrasé el nuevo ciclo
azharos7ï

Notapor Jessy Gutiérrez Gar » Mié Ene 13, 2021 9:22 pm

Leí y la pastilla si podía causar sangrado, pero por lo que noto mi sangrado es abundante y mis cólicos han aumentado son más fuertes son parecidos a mis menstruaciones anteriores ¿Crees que sea sangrado menstrual?
Jessy Gutiérrez Gar

Notapor azharos7ï » Mié Ene 13, 2021 10:20 pm

Si no estabas próxima a tu nuevo ciclo, por supuesto que es la pastilla, los dolores y el sangrado abundante es efecto de la misma, también posiblemente se te retrasé el nuevo ciclo

Pq estás desesperada?.... por favor solo coloca una vez tu post pq de resto es spam y te los borran
azharos7ï

Notapor Jessy Gutiérrez Gar » Mié Ene 13, 2021 11:02 pm

De hecho estaba un poco próxima a mi ciclo, me tendría que llegar el 17 de este mes
Perdón... Es que soy nueva en todo esto y me preocupa la posibilidad de un embarazo...
Gracias por ayudarme
Jessy Gutiérrez Gar

Notapor azharos7ï » Jue Ene 14, 2021 1:17 am

Embarazada no estás, pq tuviste ese sangrado de deprivación de la pastilla, así que puedes estar tranquila
Te sugiero que vayas a un ginecólogo y optes por método anticonceptivo, para que seas responsable con tu sexualidad es mejor gastar cada mes en el método y no gastar en pañales
azharos7ï

Notapor MariFupe98 » Jue Ene 14, 2021 1:38 am

Jessy Gutiérrez Gar escribió:De hecho estaba un poco próxima a mi ciclo, me tendría que llegar el 17 de este mes
Perdón... Es que soy nueva en todo esto y me preocupa la posibilidad de un embarazo...
Gracias por ayudarme

Quizás sea que por la pastilla el periodo se te adelanto ya que estás serca de el, recuerda que la pastilla del día después no es un método anticonceptivo solo es de emergencia y si comenzaste tu etapa sexual debes cuidarte con algún anticonceptivo, posiblemente pueda que sea tu periodo que se te adelanto, así que eso significa que el periodo se te puede atrasar de este ciclo en adelante para que no te asustes
MariFupe98

Notapor JESSY GARCÍA » Vie Ene 15, 2021 1:43 am

Muchas gracias por la ayuda, estoy tomando en cuenta sus consejos y voy a ir con un ginecólogo
Ya estoy más tranquila, gracias! c:
JESSY GARCÍA

Volver a anticoncepción