Relaciones

Relaciones

Notapor Alejandra1924 » Mié Ene 13, 2021 6:32 pm

Hola chicas estoy de 33 semanas y en ocasiones me dan ganas de tener relaciones pero como ya estoy casi en las últimas semanas me da miedo que pueda iniciar con contracciones.... creen que pase algo o a alguna le pasó algo similar ?
Alejandra1924

Re: Relaciones

Notapor Sharon702 » Mié Ene 13, 2021 11:55 pm

Hola te cuento que yo estoy embarazada tengo 5 semanas, pero tengo un hijo de 5 añitos cuando estaba embarazada casi a termino, tenía relaciones con mi pareja y no me hacía nada bien por qué cuando el se venía adentro como que el semen provocaba que me dieran contracciones muchas contracciones y para mí era muy incómodo pero eso era ya después de las 35 semanas así que cuando nos dimos cuenta que eso me afectaba lo evitamos y teníamos coito interrumpido ... Mi hijo nació justamente al tener 40 semanas.
Sharon702

Re: Relaciones

Notapor Tokita » Jue Ene 14, 2021 1:05 am

Hola
Yo estoy de 35 semanas y varios días y sigo teniendo relaciones con mi marido, lo único que ya estoy bastante torpe con el barrigón pero bueno nos lo tomamos con más tranquilidad, supongo que es depende de la persona, al igual que hay chicas que tienen relaciones y sangran desde el principio del embarazo y tienen que dejar de tenerlas y hay chicas que tranquilamente lo hacen todo el embarazo.
Tokita

Volver a Estoy embarazada