Puedo quedarme embarazada?

Puedo quedarme embarazada?

Notapor Lyusiena » Mar Ene 12, 2021 9:48 pm

Hola, tengo una pregunta que para algunas puede ser tonta. Tengo 24 años y he empezado a mantener relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección ya que quiero quedarme embarazada. Mi pregunta es, habiendo mantenido 3 días seguidos relaciones justo después de mi ciclo menstrual hay alguna posibilidad de quedarme? Mis ciclos antes eran irregulares pero llevo un año bastante regular con 30 días entre cada regla. La verdad es que me confunde mucho este tema ya que algunos me dicen que si puedo quedarme a los pocos días después de mi regla pero otros dicen que es imposible. También decir que este mes es el primero en intentarlo y tampoco quiero desanimarme ya que se que puede que no sea a la primera.
Agradecería que no se me juzgara por mi temprana edad de quererlo.
Gracias de antemano!
Lyusiena

Re: Puedo quedarme embarazada?

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 12, 2021 9:53 pm

Hola el día que más probabilidad que tenes para quedar embarazada es el día número 10 de tu ciclo hasta el día 16 más o menos, debes conocer tu cuerpo, digamos tus síntomas, el flujo, debes ver cuando el flujo se torna como clara de huevo transparente y elástico es ahí cuando podes quedar embarazada, tene en cuenta que sólo un día dura el óvulo para ser fecundado. En youtube mira hay mujeres que lo explicas también ginecólogos presta mucha atención.
Ivana Maidana

Notapor Lyusiena » Mar Ene 12, 2021 10:14 pm

Si es mirando los flujos, entonces el día que lo he intentado ha sido el acertado aún que según esta aplicación y otras fuentes tendría que tener la ovulación la semana que viene
Lyusiena

Notapor Ivana Maidana » Mié Ene 13, 2021 4:06 am

Luego de tu período no es la ovulación, el día 16 de tu ciclo sería si tus ciclos son de 30 días
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Mié Ene 13, 2021 12:14 pm

Lyusiena escribió:Hola, tengo una pregunta que para algunas puede ser tonta. Tengo 24 años y he empezado a mantener relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección ya que quiero quedarme embarazada. Mi pregunta es, habiendo mantenido 3 días seguidos relaciones justo después de mi ciclo menstrual hay alguna posibilidad de quedarme? Mis ciclos antes eran irregulares pero llevo un año bastante regular con 30 días entre cada regla. La verdad es que me confunde mucho este tema ya que algunos me dicen que si puedo quedarme a los pocos días después de mi regla pero otros dicen que es imposible. También decir que este mes es el primero en intentarlo y tampoco quiero desanimarme ya que se que puede que no sea a la primera.
Agradecería que no se me juzgara por mi temprana edad de quererlo.
Gracias de antemano!

Hola comentarte que no es tan fácil embarazarse poraqui mchas llevamos meses yo cinco en concreto pero hay gente que lleva años inentandolo.

Bueno la cuestión es que yo todo lo comente con mi doctora y li primero de todo es tomae ácido fólico debes pedirselo a tu medico para empezar a tomarlo almenos tres meses antes del embarazo, esta vitamina evita que tu bebe tenga malformacioes de espina bífida, por lo que es importante tomarlo.

Después de eso me dijo que debes tener relaciones apartir del día 10 del ciclo contando día uno el de la regla. Pues a partir del día 10 debes tener relaciones un día si uno no, así hasta que vuelva a llegar tu regla. O tbién se puede un dia si y dos dias de descanso.

Tu lo hicistes tres días seuidos.por lo que el esperma de los dos días siguientes no erean ni mucha cantidad ni muy maduros por lo que probablemente no sean capaces de fecundar el ovulo ya que les toma dos horas llegar alas trompas y media hora de empujones conseguir atravesar la pared del ovlo para fecundarlo.

Por eso re comeidnan días alternos y n hacerlo todos los días.

Pero vamos que hay gente que sin cambiar sus relaciones y ad tiene cuando siempre las han tenido han conseguido quedrarse pero ws mas una loteria.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Irene1908 » Mié Ene 13, 2021 10:56 pm

Bueno posibilidades hay pero son muy pocas yo comencé a buscar quedar embarazada en diciembre del año pasado y comencé a Manter relaciones apenas se me quitó el periodo. Cada cuerpo es distinto todo depende que tan fértil seas tú en mi caso, gracias a Dios quedé embarazada hoy acabo de hacerme la prueba de sangre y salió positiva 😍 obviamente era algo que no me esperaba que resultará a la primera, mi esposo comenzó a comer muchas frutas y legumbres. El plátano, cambur o banano creo que influyó aparte patilla o sandía, y comía mucha ensalada de lechuga ve que alimentos son buenos para la calidad de tu esperma sea mejor
Irene1908

Notapor Lyusiena » Mié Ene 13, 2021 11:05 pm

Enhorabuena 😍😍😍 yo creo y por lo que me han dicho es que con la edad que tengo y estando los dos bien de Salud y haciéndolo como lo hacemos podría tener posibilidades de quedarme pronto, espero tener el mismo resultado que el tuyo muy prontito.
Muchas gracias
Lyusiena

Notapor Irene1908 » Mié Ene 13, 2021 11:11 pm

Exactamente yo tengo 22 aunque claro me imaginé que a los 23 era que saldría embarazada no tan pronto pero super feliz con la noticia, claro si son jóvenes puedes hacer el truco que hizo mi esposo a él se lo dijo un amigo que después de mucho tiempo buscando tener un hijo con esas frutas les ayudo aparte según leí el ácido fólico es bueno tambien para los espermatozoides. Ojalá que pronto consigas tu positivo
Irene1908

Notapor Sharon702 » Mié Ene 13, 2021 11:40 pm

Yo tengo 23 años y en diciembre quede de mi segundo bb, mi hijo mayor tiene 5 años cumplidos el 5 de enero y mis dos embarazos han sido planeados, estoy estudiando en la Universidad pero nosotros ya tenemos una casita pequeña propia.... Te digo esto para que sepas que no eres muy joven estás bien y si tú pareja te apoya mejor así que ánimo.
Por otro lado te cuento que yo en diciembre mantuve relaciones apenas salí de la menstruación y después de eso una vez cada semana y así quedé embarazada tengo unas 5 semanitas.
Sharon702

Volver a concebir