Alejandra1924 escribió:Bueno antes que nada no sé si esto se publique aquí pero bueno la cosa es que tengo 33 semanas de embarazo ya sé que eso no va en este foro pero ok la cosa es que durante mi embarazo me e sentido afligida, depresiva cabe mencionar que es mi segundo embarazo y con el primero no me sentía así.... me e vuelto un tanto tóxica con mi esposo no sé si es hormonal o qué onda, el se la pasa en el teléfono la mayoría del tiempo, hablamos pero muy poco, a veces actúa extraño y eso si él no me esconde nada en su teléfono y hasta me dice toma para que lo revises, será que en realidad no esconde nada o borra todo, antes del embarazo confiaba más en el :/ el trabaja por las tardes y yo me quedo en casa todo el día la mayoría del tiempo con mi otro Niño, tampoco me toca, me abraza o me besa como lo mencioné ni sé si es parte del embarazo que por eso ha cambiado o si realmente soy yo la que anda hormonal..... quiero saber si alguien le pasó algo similar, siento que aveces necesito terapia que necesito hablar con alguien, desahogarme ( quisiera poder tener amigas para poder platicar sobre lo que me pasa o nos pasa) xfis alguien dígame si paso x algo similar ☹️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados