mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Mamá Risueña » Mié Ene 13, 2021 3:29 am

sol2301 escribió:
Fitipaldis escribió:Bueno vengo a contaros lo que me ha pasado hoy, hace 5 días me hice una eco, todo parecía estar bien y se le oía perfectamente el corazón al bebé. Hoy he tenido unos pinchazos y un pequeño sangrado he ido a urgencias y ahí estaba el embrión pero ya no tenía latido. Me siento muy impotente... A alguna le ha pasado de haberlo oído y de repente perderlo?[
Cuánto lo siento :( yo no he pasado por eso
Te dijieron que podría haber pasado?

Si, a mi me paso hace 3 años fue muy doloroso estábamos ilusionados el ginecólogo nos explico que se llama embarazo anembrionado y que elembrioncito deja de desarrollarse fue muy triste animo Dios te de fuerza bendiciones.
Mamá Risueña

Notapor sol2301 » Mié Ene 13, 2021 12:04 pm

Fitipaldis escribió:
sol2301 escribió:
Fitipaldis escribió:Bueno vengo a contaros lo que me ha pasado hoy, hace 5 días me hice una eco, todo parecía estar bien y se le oía perfectamente el corazón al bebé. Hoy he tenido unos pinchazos y un pequeño sangrado he ido a urgencias y ahí estaba el embrión pero ya no tenía latido. Me siento muy impotente... A alguna le ha pasado de haberlo oído y de repente perderlo?[
Cuánto lo siento :( yo no he pasado por eso
Te dijieron que podría haber pasado?

No me dijeron nada, simplemente que su corazón se paró y no ha llegado a desarrollar. Son unos días muy duros la verdad, cómo dice la gente bueno es de poco, mejor ahora que... Y tú sabes q es así, pero con toda la ilusión hecha.. Es un vacío

Fuerza y un abrazo enorme ... no hay palabras para estos momentos.
sol2301

Notapor sol2301 » Mié Ene 13, 2021 12:05 pm

Mamá Risueña escribió:Hola que tal? Felicidades a cada una yo estoy de 8s + 6 pero he tenido muchísimos vómitos nada se queda en mi estómago ya consulte y m enviaron inyecciones solo así me controlo alguna esta pasando por lo mismo.

Uff yo no he pasado nunca por eso de los vomitos, aguante que va la espera más linda... igual siempre he leído q son los primeros 3 meses
Usted tiene más bebés?
sol2301

Notapor Milocura » Mié Ene 13, 2021 12:55 pm

Muchísimo ánimo fitipaldis, también pase por eso hace dos años. El corazón de mi bebé dejó de latir a las 16 semanas, al ser más grande yo si pude obtener respuestas. Te deseo fuerzas para seguir y volver a lntentarlo y que cuando menos los esperes la vida te sorprenda.

Yo rozando casi las ocho semanas, con un susto incluido. Cuando fui a consulta con la matrona me hizo una citología, me dijo ‘puedes manchar un poquito’. Imaginaos mi cara cuando así fue. Después de mi pérdida no me siento preparada mentalmente para otra, y cuando vi mi papel con sangre casi me dio un ataque. Pero afortunadamente solo fue ese momento y todo ha seguido su curso. Hoy me han hecho el test de osullivan.. alguien a quien se lo hayan echo tan pronto?!
Milocura

Notapor Monss73 » Mié Ene 13, 2021 1:28 pm

dennise_954 escribió:Hola chicas soy la autora de este tema no había escrito por la situación qué pasó. perdí mi bebé hoy mismo y hoy cumplía las 8 semanas. bueno seguiré intentando poder tener a mi anhelado retoño mas adelante.

Denise. Siento mucho lo q t paso . La verdad es una situación difícil .nc q decir. T abrazo fuerte y a no decaer . Aunq sea difícil dios tiene planes para todas ... A no perder las esperanzas linda!
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Ene 13, 2021 1:33 pm

Fitipaldis escribió:Bueno vengo a contaros lo que me ha pasado hoy, hace 5 días me hice una eco, todo parecía estar bien y se le oía perfectamente el corazón al bebé. Hoy he tenido unos pinchazos y un pequeño sangrado he ido a urgencias y ahí estaba el embrión pero ya no tenía latido. Me siento muy impotente... A alguna le ha pasado de haberlo oído y de repente perderlo?

.. lo siento mucho fiti . Mucha fuerza y a no bajar los brazos ! La verdad q es un bajón pero muchas veces el d arriba nos pone obstáculos . A veces muy duros pero ya vendrá tu recompensa ..confia mucho en el . No t enojes. Todo pasa. La verdad nc q dcrte . Más q mucha fuerza . Vas a salir adelante y Diosito va a volverá bendecirte .. un abrazo muy fuerte y seguí intentando q va llegar .
Monss73

Notapor Brisa35 » Mié Ene 13, 2021 2:18 pm

Milocura escribió:Muchísimo ánimo fitipaldis, también pase por eso hace dos años. El corazón de mi bebé dejó de latir a las 16 semanas, al ser más grande yo si pude obtener respuestas. Te deseo fuerzas para seguir y volver a lntentarlo y que cuando menos los esperes la vida te sorprenda.

Yo rozando casi las ocho semanas, con un susto incluido. Cuando fui a consulta con la matrona me hizo una citología, me dijo ‘puedes manchar un poquito’. Imaginaos mi cara cuando así fue. Después de mi pérdida no me siento preparada mentalmente para otra, y cuando vi mi papel con sangre casi me dio un ataque. Pero afortunadamente solo fue ese momento y todo ha seguido su curso. Hoy me han hecho el test de osullivan.. alguien a quien se lo hayan echo tan pronto?!

Ami siii y fue en la semana 6 de embarazo superr pronto vamos, normalmente dicen k es un poco mas adelante no tan pronto
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Mié Ene 13, 2021 4:48 pm

Ánimo Fiti, yo pasé por lo mismo hace un año, y hoy me encuentro nueva mente en embarazo justo en las semanas que se le detuvo el corazón y no puedo negarlo me muero del miedo y créeme que aunque estoy con ganas de saber como esta mi bebé confío en Dios que todo será de acuerdo a la voluntad de él 🙌
Andrea_1592

Notapor Fitipaldis » Sab Ene 16, 2021 1:28 am

Muchas gracias por vuestros mensajes, el lunes voy a revisión a ver que me dicen y preguntaré cuándo puedo volver a intentarlo.
Gracias por dedicar un tiempo a escribirme de verdad.
Fitipaldis

Notapor Pao639 » Mar Ene 19, 2021 8:44 pm

Hola... me enteré el día viernes 15 que estaba embarazada, ayer el médico me dijo que tenía 8 semanas y 7días 🤩😍...
Es un bebé muy esperado ya que nos habían dicho que era difícil que tuviéramos hijos (llevo casada 3años) ya que tengo tiroides de hashimoto...
Hoy tengo la eco transvaginal (creo que así se llama) y tengo una mezcla de nervios y ansiedad...
Pao639

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada