Me recetaron ampicilina para infección .. 🤔🙏no hace daño??

Me recetaron ampicilina para infección .. 🤔🙏no hace daño??

Notapor Maribet » Dom Ene 10, 2021 3:40 am

Me dijo un doctor q tomará ampicilina por unos días por una infección q tengo con flujo pero no lo sé . Es q como tengo 8 semanas no se si me afecte a alguna le recetaron eso?
Maribet

Re: Me recetaron ampicilina para infección .. 🤔🙏no hace daño??

Notapor Adriana1420 » Dom Ene 10, 2021 3:48 am

Hola! Yo estoy igual con esa infeccion con flujo y tambien me recetaron ampicilina, tuve esa misma inquietud andube leyendo algunos articulos y dicen que no. De igual manera ellos son doctores especializados y saben que podemos tomar y que no.
Adriana1420

Notapor Deni88 » Dom Ene 10, 2021 7:43 am

Hola! Es un medicamento seguro para el embarazo. No te preocupes.
Deni88

Notapor Maribet » Mié Ene 13, 2021 5:38 am

Gracias bueno ahorita me dieron ovulos y siento q si me ayudan pero aún así gracias por la info
Maribet

Notapor Monss73 » Mié Ene 13, 2021 3:49 pm

Hoola. A mí tambien me receto unos óvulos por el flujo blanquito .. porque me mandó hacer un pap y colspo... Y me dijo q me los ponga así la semana q viene cuando me lo haga se vea todo clarito . Pero mi flujo no tiene olor no es abundante ni nada .. lo q si me preocupa es q eh escuchado q no es recomdable hacer pap y colspo estando embarazada .. pero es un buen médico y profesional así que confío en el .. me dijo q mejor si me lo hago ahora . Q mientras d menos semana este. Mejor !! Alguna le dijeron algo similar.. o se hiso un pap estando embarazada ????
Monss73

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Ene 13, 2021 11:15 pm

Justo hoy me hicieron papanicolao estuve dudandolo varios días si me dejaba o no. Pero me sirvió xq así se dio cuenta que tengo honguito y por eso siempre por mas medicamento que tomaba para infección siempreeee salia con infección. Y me recetó óvulos y pastillas no me dolió ni molesto menos sangre ni nada.
Cataleya thefiiy

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 2:31 am

Cataleya thefiiy escribió:Justo hoy me hicieron papanicolao estuve dudandolo varios días si me dejaba o no. Pero me sirvió xq así se dio cuenta que tengo honguito y por eso siempre por mas medicamento que tomaba para infección siempreeee salia con infección. Y me recetó óvulos y pastillas no me dolió ni molesto menos sangre ni nada.

... Hola cataleyaa ! Si d una me dijo q era para ver q este todo bien . Así que bueno dejo todo en manos d él que sabe . Y d dios .. ya me eh hecho antes pap y colspo pero me daba cosa ahora .. pero tenes razón es d mucha importancia hacerlo. ! Y buenísimo q t halla dado esos ovulitos .
Monss73

Volver a Estoy embarazada