MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Pame90 » Dom Ene 10, 2021 12:41 am

Aleja0206 escribió:
Pame90 escribió:Bienvenidas!!! Hoy tuve mi primer cita y me mandaron todos los estudios correspondientes... Asique esta semana los realizó y de nuevo a ver a la dra. Ojalá salga todo bien

Pame de cuantas semanas estás?
Todo te saldrá bien!!
Yo intentando agendar cita pero no hay hasta casi finales de enero 😳

Hola! Entrando en la semana 6 el lunes tengo ecografía me mandaron abdominal vamos a ver si se ve algo sino a esperar...
Pame90

Notapor Negri23 » Lun Ene 11, 2021 1:53 pm

Pame90 escribió:
Aleja0206 escribió:
Pame90 escribió:Bienvenidas!!! Hoy tuve mi primer cita y me mandaron todos los estudios correspondientes... Asique esta semana los realizó y de nuevo a ver a la dra. Ojalá salga todo bien

Pame de cuantas semanas estás?
Todo te saldrá bien!!
Yo intentando agendar cita pero no hay hasta casi finales de enero 😳

Hola! Entrando en la semana 6 el lunes tengo ecografía me mandaron abdominal vamos a ver si se ve algo sino a esperar...

:0 espero te salga todo bien !!!!!!!!
Yo fui a medico el dia viernes y me mandaron a hacer un examen de sangre para confirmar embarazo y saluo positiva .
Tambien me dieron a tomar vitaminas , calcuo y avido folico .
Y me mandaron a hacer eco transvaginal en doa semanitas mas porque dicen que el bebe esta muy pequeñito aun , tengo 5+5 .
Saludos a todas y vayan contando como les esta llendooo!!!
Negri23

Notapor Pame90 » Lun Ene 11, 2021 8:40 pm

Hoy tuve mi eco abdominal... Estoy de 6 semanas y se logró ver el saco gestacional y el saco vitelino. Debo esperar en 2 semanas repetir para poder ver el embrión
Pame90

Notapor Ga9292 » Mar Ene 12, 2021 1:38 am

Hola chicas. Yo mañana entró en la semana 6 y tengo la primer eco recién el 25/1. Osea casi entrando a la semana 8 tengo muchos nervios de poder escuchar su corazoncito latir para estar tranquila del todo. Mis síntomas desde que me enteré y una semana antes y aún tengo es mucho cansancio, senos sensibles y como "puntadas" en la zona pelvis, bien en el medio. Lo que me dijo el médico que es normal porque dentro todos se está "acomodándo". Ustedes que síntomas tienen? Que pudieron ver en sus primeras ecos las que lograron hacerlo?
Ga9292

Notapor Marykrm24 » Mar Ene 12, 2021 2:14 am

Yo no tengo ningún sintoma tengo 6 semanas y se vio solo el saquito me cito alas 8 sem espero ya verlo y escúchalo pensé k la de los nervios de oírlo solo era yoo
Marykrm24

Notapor Monss73 » Mar Ene 12, 2021 4:05 am

Hola mamitasss .. yo fui hoy al medico.. saco cuentas .. nc que hiso sumo.. resto .. dividió jaja y m dijo q estoy de 8+5 ..🥰🤰 jaja y tengo turno para la eco ahora el 2O..dios quiera todo salga bien . Estoy un poco nerviosa .. yo sigo con náuseas .. ya no tanto por la mañana si no en el día .. algo muy loco ..me da asco la carne vacuna . . Hago pipí como si no hubiera un mañana jaja ..y bueno puntaditaas en el bajo vientre . Y por ahí acidez.. me dijo q coma poquito pero seguido para evitar las náuseas ... Las leooo 🤗
Monss73

Notapor stef91 » Mar Ene 12, 2021 5:37 pm

Yo todavía no voy a mi control... ir e el 6 de febrero q cumplo las 8 semanas.. para ir un poco más segura de poder verlo y escucharlo..
Mis síntomas igual son mucha sensibilidad en los senos y pezones (lo bueno es q crecieron😄), más ganas de orinar de lo habitual, y puntadas en el bajo vientre.
stef91

Notapor Fq16 » Mar Ene 12, 2021 6:06 pm

Hola!
Hace más de un año que buscábamos y bueno, estudios de por medio, salió que mi esposo tiene el conteo de esperma bajo. Íbamos a entrar en un programa de baja complejidad y estábamos aguardando indicaciones de los médicos.
Nos desentendimos un poco del asunto (y si bien la probabilidad de embarazo era básicamente nula) y seguimos en la nuestra... Nos fuimos de vacaciones y dejé de tomar ácido fólico porque total... Era poco probable...
Y bueno... Acá estoy embarazada!
Si será tóxico mi trabajo que necesite de vacaciones para desestresarme y lograr quedar embarazada...
Mañana tengo consulta con la gine (telefónica porque Covid) y espero me mande los estudios para la confirmación.
Estamos medios en shock aún... No podemos creer que finalmente hayamos quedado sin ayuda!
Tengo un poco de malestar estomacal, pero nada grave ni notorio, dolor en las lolas y algún que otro tirón en el vientre/pelvis. Y bueno... Las lolas las tengo enormes, jajajajajaja.
No quiero que mi familia sospeche nada hasta las 12 semanas... Así que bueno... Ojalá no se note hasta entonces o más adelante, jaja
Fq16

Notapor Ga9292 » Mié Ene 13, 2021 2:41 am

Fq16 escribió:Hola!
Hace más de un año que buscábamos y bueno, estudios de por medio, salió que mi esposo tiene el conteo de esperma bajo. Íbamos a entrar en un programa de baja complejidad y estábamos aguardando indicaciones de los médicos.
Nos desentendimos un poco del asunto (y si bien la probabilidad de embarazo era básicamente nula) y seguimos en la nuestra... Nos fuimos de vacaciones y dejé de tomar ácido fólico porque total... Era poco probable...
Y bueno... Acá estoy embarazada!
Si será tóxico mi trabajo que necesite de vacaciones para desestresarme y lograr quedar embarazada...
Mañana tengo consulta con la gine (telefónica porque Covid) y espero me mande los estudios para la confirmación.
Estamos medios en shock aún... No podemos creer que finalmente hayamos quedado sin ayuda!
Tengo un poco de malestar estomacal, pero nada grave ni notorio, dolor en las lolas y algún que otro tirón en el vientre/pelvis. Y bueno... Las lolas las tengo enormes, jajajajajaja.
No quiero que mi familia sospeche nada hasta las 12 semanas... Así que bueno... Ojalá no se note hasta entonces o más adelante, jaja

Que buena noticia! Enhorabuena!!!! Mucha felicidades 🤗☺️❣️
Ga9292

Notapor Wanda Martínez » Mié Ene 13, 2021 3:14 am

Hola chicas!
Ayer después de tan solo dos meses de búsqueda me hice la prueba de farmacia y marcó super rápido, hoy fui a confirmarlo y tengo 3 semanitas estoy tan recién, mi esposo y yo estamos super felíz. Solo que yo ya estoy haciendo malestares tengo fiebre leve, náuseas y el estómago revuelto todo el tiempo con tan poquito tiempo.
Igual estoy muy feliz con mi embarazo y pensando en lo mucho que anhelaba tener estas náuseas y todo esto que estoy sintiendo ahora.😊😊😊Felicidades a todas chicas😚🤗
Wanda Martínez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada