Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Yanny0327 » Mar Ene 12, 2021 4:37 am

Hola cin tu que tienes la dicha de tener medico en un lado no se si pudieras decirme si hay inconveniente si mi beba quiere nacer a las 37 semanas ya que tengo algo de cólicos pero lo que no aguanto es el dolor en la cicatriz de las cesáreas previas que tengo...
Yanny0327

Notapor Cin29 » Mar Ene 12, 2021 11:03 am

Yanny0327 escribió:Hola cin tu que tienes la dicha de tener medico en un lado no se si pudieras decirme si hay inconveniente si mi beba quiere nacer a las 37 semanas ya que tengo algo de cólicos pero lo que no aguanto es el dolor en la cicatriz de las cesáreas previas que tengo...

Hola A ver de poder nacer a las 37 puede es un embarazo casi a termino pero se recomienda siempre esperar a las 38 semanas por el tema de la maduración de los pulmones a mi me van a hacer tenerlo a las 37 por mi diabetes gestacional y para eso me colocaron la inyección para madurar los pulmones así cuando nazca no tiene ninguna complicación.. a mi me encantaría que mi bebé pudiera nacer en fecha pero por mi diabetes es mejor que nazca antes..
Cin29

Notapor Summercat » Mar Ene 12, 2021 6:19 pm

Cin wooo que nervios! Al final serä un bebé de enero. Debes estar ya muy ansiosa.
Yanny tranquila no pasa nada porque nazca a la 37, ya se considera a termino, aún así siempre prefieren que aguantes hasta la 40.
Chicas sabeis algun remedio para la acidez? Nunca he tenido y llevo unos dias que por la noche me cuesta hasta dormir, me tengo que acostar muy reclinada.
Summercat

Notapor Tokita » Mié Ene 13, 2021 12:57 am

Summercat ami me dijo el gine que tomará almax, no se necesita receta, pregunta en la farmacia que es para embarazo y te darán las pastillas con la dosis que se puede tomar, ami me va de maravilla y si quieres aliviarte un poco almenos yo si no tomo la pastilla voy tomando sorbos de agua fría y me alivia bastante pero no se me termina de pasar. Ya que yo no e sido nunca de tomar medicamentos a menos que me esté casi muriendo, por el día sobrevivo con el agua, pero para descansar mínimamente bien por la noche tomo el almax.
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Ene 13, 2021 1:01 am

Summercat escribió:Cin wooo que nervios! Al final serä un bebé de enero. Debes estar ya muy ansiosa.
Yanny tranquila no pasa nada porque nazca a la 37, ya se considera a termino, aún así siempre prefieren que aguantes hasta la 40.
Chicas sabeis algun remedio para la acidez? Nunca he tenido y llevo unos dias que por la noche me cuesta hasta dormir, me tengo que acostar muy reclinada.

Sii al final va a ser un bebé de enero mi gordito la verdad no estoy nerviosa es como que todabia no caigo pero a la vez no veo la hora que nazca para poder volver a mi casa con mi nene mayor lo extraño muchísimo solo falta unos días pero no se como que para mi falta mucho más talvez se me hace larga la espera por lo que estoy internada...
Cin29

Notapor Summercat » Mié Ene 13, 2021 8:00 am

Gracias Tokita, mi madre tambien ne dijo lo del Almax, iré a comprar.
Cin te entiendo, yo tambien hecharia mucho de menos a mi hija, con esto del covid es fatal que tengamos que estar solas y no recibir ninguna visita. Bueno ya queda menos, en una semana ya estareis los 4 juntos.
Summercat

Notapor Erica27 » Mié Ene 13, 2021 10:48 am

Hola niñas!! Las he estado leyendo hace tiempo pues yo cumplo para marzo pero tengo la sensación de que se me va a adelantar como mínimo a últimos de febrero pues ya estaría de 35 semanas y es múltiple. Cin espero que se te de genial ya verás que como dice summercat en una semana todo habrá pasado y tendrás a tu bebe contigo! A todas las demás espero que tengan una recta final liviana! Las sigo leyendo un abrazo a todas
Erica27

Notapor Cin29 » Mié Ene 13, 2021 4:26 pm

Hola chicas como están?? Yo feliz por fin se normalizo mi glucosa y me dejaron ir a casa unos dias el lunes vuelvo a tener a mi gordito ya pero estos días en casa me van a venir de maravilla
Cin29

Notapor Imolerlo » Mié Ene 13, 2021 4:55 pm

Hola chicas!!!!!
Pero bueno Cin! Que alegría!!!!!! Estarás nerviosita y llena de alegría 😄😊 me alegro muchísimo! Ya nos irás contando
Yo estoy que no puedo más! Las tardes son horribles las mañanas mejor pero las tardes 😭
He notado las contracciones falsas muchísimo más seguidas y estoy expulsando tapón...
el martes tengo la última visita antes de los monitores, ya os contaré 👶
Que tal todas????
Imolerlo

Notapor moshita03 » Mié Ene 13, 2021 7:50 pm

Hola Cin.. que gustó q vuelves a casita. Llenate de mucha energía y de los tiernos abrazos de tu nena...ps yo aquí sigo.. he tenido la contracciones falsas muuy seguido. Mañana iré a consulta, aywe le llame a mi doctor y dijoq sólo este al pendiente de los movimientos de la bebé, además de eso, ya me siento muy cansada no se si son nervios pero de verdad q ya no puedo dormir☹️ aparte me he agarrado un mal humor q de verdad ni yo me aguanto, peleó a todas horas kn mi marido y eso me ha deprimido bastante☹️ ya siento q los días se hacen eternos, espero ya el día 22 me den la fecha para la cesárea, x q se verdad q ya no puedo más... Además me pone de malas que todo mundo me dice q seguro estará súper cjiquitai bb😭 eso me da bastante miedo, en el ult chequeo pesaba apenas 2.580 y tengo miedo de q no suba más 😭😭 y la gente parece q adrede me lo mencionan ya sea por llamadas o mensajes tpdos dicen lo mismo😭😭😭 siento q estos nervios me hacen caer en depresión y ya no siento ni apetito, ni puedo dormir, a parte sumándole tantos meses de encierro de verdad siento qe vuelvo loca 😭😭😭
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada