Incómoda con la panza

Incómoda con la panza

Notapor Medina54 » Mar Ene 12, 2021 7:01 am

Hola chicas quería contarles que hace varias semanas ya vengo con panza dura y como que me aprietan el estómago como una presión, y que tampoco me deja respirar bien... me levanto de la cama y siento que mi cabeza se llena de algo pesado por dentro (no tengo dolor) tengo 28 semanas desde mi última menstruación y 26 semanas de gestación así sale en mis ecografías. Cuénteme que puede ser o si alguna atraviesa por la misma situación. Es cansador .. 😣
Medina54

Re: Incómoda con la panza

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 12, 2021 8:25 pm

Hola, es tu panza completa o sólo el vientre (del ombligo p/abajo) ?

Pueden ser las contracciones de braxton, pero entiendo que son irregulares, esporadicas y con duración variada, pero que solo son molestas, no deben doler demasiado.

Pero si duelen cómo cólicos menstruales, checa en que nivel está tu dolor, donde un nivel de 0 es nada, y nivel 10 es inaguantable.

A mi me empezaron en la sem 25, pero llegando a la sem 26 una noche tuve varias muy seguidas y dolorosas en nivel 6, y al otro día me bajó un flujo amarillo muy claro.

Uniendo ambos síntomas me fui a urgencias y ne dijeron que sí eran las contracciones de braxton, pero que eran ocasionadas por la infección vaginal.

Me dieron tratamiento en tabletas vaginales y no me volvio a suceder en esa cantidad e intensidad.

A la semana 27 otra vez me dieron en la noche pero ya solo fueron 3 veces y con un nivel de dolor 4, estoy esperando a terminar el tratamiento hoy y estar pendiente de que no me vuelva a bajar flujo.
Si persiste iré nuevamente a urgencias a preguntar.
Andy Yatzil

Notapor Medina54 » Mié Ene 13, 2021 7:42 am

Gracias por responder.. siento que me siñen como que me aprietan en el estómago es toda esa parte de arriba y se me pone dura la panza.. no presente ningún dolor pero creo tener infección vaginal
Medina54

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 14, 2021 2:19 am

Entonces no dudes en ir a urgencias, ojalá que te la traten de inmediato.
Hoy le comenté a la dra de lo que volví a sentir de las contracciones y las punzadas en la Ingle y me dijo ante eso hay que ir inmediatamente a las urgencias.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada