Inyeccion

Inyeccion

Notapor Helen Brenes » Mar Ene 12, 2021 7:26 pm

El 4 de enero use por primera vez la inyección de 1 mes, y e tenido muchos síntomas, dolor en los senos mucha sensibilidad, nauceas y ahora hasta siento antojos, a alguien más le a pasado? La inyección que use es la mesyngyna
Helen Brenes

Re: Inyeccion

Notapor Laualeja » Jue Ene 14, 2021 6:08 am

Hola linda, yo planifique durante 4 años con la inyección, de la marca cyclofem, tuve siempre síntomas como, dolor de senos, de cabeza, nauceas, entre otros, entonces pensaría que en tu caso es normal, también me daba mucha ansiedad de comer, te recomiendes que controles esto con alimentos como,maní, zanahoria u otros alimentos buenos para la ansiedad, ya que puedes subir muy rápido de peso. Si tus síntomas se tornan más fuertes y te da algo más grave, es mejor que vayas a un médico, tal vez si tu cuerpo rechaza este tipo de método, te recomendaran uno más adecuando. Espero estés muy bien, y te vaya super bien con este método, y no la olvides de poner nunca, ya que puede generar irregularidades en tu período, como en mi caso. Éxitos linda.
Laualeja

Volver a anticoncepción