Khadiii escribió:Hola os cuento que tuve a mi nene el 11/11 y a los 38 días de mi cesarea empeze con un sangrado muy muy abundante que me duró unos 3 días ya después 2 días más como cuando se te va la regla. Mi doctor me dijo que esto ya sería mi regla. Estoy dando pecho y biberon, mi nene ya tiene dos meses y me te dria que bajar mañana ya que el doctor me dijo que si me había bajado ya me empezaría a bajar como antes. Podéis contar vuestras experiencias? Nose si al haberme bajado una vez me va a bajar ya siempre o no.. gracias 😊
Irma98 escribió:Mi nene va para los 5 meses
Y después de mis 40 días me vino igual sangre muy abundante que hasta me asuste pero duro solo 3 días así y 2 días con flujo marrón y amarillo, en fin me bajó 5 días y así me viene los primeros días son abundantes pero me dura mas de lo que solía durarme antes del parto y es un poco irregular
Pero si te vino así es tu periodo mi gine me dijo que a los 6 meses aprox comienza a regularse la regla
Khadiii escribió:Irma98 escribió:Mi nene va para los 5 meses
Y después de mis 40 días me vino igual sangre muy abundante que hasta me asuste pero duro solo 3 días así y 2 días con flujo marrón y amarillo, en fin me bajó 5 días y así me viene los primeros días son abundantes pero me dura mas de lo que solía durarme antes del parto y es un poco irregular
Pero si te vino así es tu periodo mi gine me dijo que a los 6 meses aprox comienza a regularse la regla
Gracias!! Y le das pecho? Por que yo le doy pecho y digo yo que si me bajo una vez me volverá a bajar ya cada mes🤔
Mir23_ escribió:Hola mi bebé nació hace 6 meses y le doy lactancia materna y hace una semana tuve flujo marrón muy oscuro por tres días exactamente y no me ha bajado 😬 hice una prueba de embarazo pero salió negativa será normal o la prueba salió mal! Ayuda ‼️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado