Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Dom Ene 10, 2021 10:50 pm

Estpy a cuatro días de la indeseada, pero me temo que me voy a llevar una gran desilusión, en este més le tenía muchas esperanzás por la cantidad de relaciones que hemos tenido durante la semana fértil, pero ya he empezado a tener flujo con hilitos rosas, así que miregla esta por venir me ire haciendo a la idea. Aunque luevo se que no puedes evitar pensar que es implantación hasta que ves que pasan muchos días de sangrado abundante. Saludos y suerte a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor San1992 » Lun Ene 11, 2021 9:34 am

Nada chicas ayer por la tarde muy puntual a llegado mi regla, desilusionada de nuevo, iremos a por el 6°mes de busqueda haber si hay mas suerte. Suerte a todas las que estais pensientes para este mes del positivo.
San1992

Notapor Camiheimann » Lun Ene 11, 2021 2:05 pm

Hola San! No te desanimes que recién vas por la mitad del camino ❤️ Como andan todas? Yo estoy a 3 días de la regla. Ni un solo síntoma de nada, solo algún pequeño dolor menstrual. Nada indica que será este mes pero bueno veremos! Las leo
Camiheimann

Notapor Yos23 » Lun Ene 11, 2021 11:47 pm

Hola yo estoy en mi dia 24 de atraso y aun nada que viene pero el 31 me hice una prueba y salio negativa así que pues no es.
Estoy deseando que mis hormonas se arreglen rapido xq desde agosto dejé las anticonceptivas y aun nada 😩
Yos23

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 12, 2021 4:03 am

Hola chicas el día sábado llegó mi periodo muy triste la verdad ustedes lo sabrán, discuti con mi pareja por cosas tontas, todo por que estoy muy mal, él es tan bueno conmigo y su decisión de querer formar una familia ya que en estos tiempo nadie toma una decisión tan grande, su amor por mi es inmenso y no poder tener aún nuestro bebé me desespera. Ojalá logremos todas nuestro positivo muy pronto chicas ❤
Ivana Maidana

Notapor Perla20 » Mar Ene 12, 2021 10:24 am

Bueno chicas hoy me tiene que venir el periodo normalmente según me levanto de la cama ya lo tengo pero hoy no ha sido así 🤷🏻‍♀️.. no me quiero hacer ilusiones porque todavía queda día por delante, he de decir que me levanté hoy con ganas de vomitar y un poco más de dolor en la zona baja pero podrá ser por el periodo, así que solo queda esperar. Rezándole a Dios estoy, si no ya empezaría el quinto mes de búsqueda😩
Perla20

Notapor Camiheimann » Mar Ene 12, 2021 4:44 pm

No se desanimen chicas! Por lo que leo a todas nos queda la mitad del camino por recorrer antes de pensar qué hay algo malo, así que tranqui!
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 12, 2021 9:45 pm

Asi es cami gracias, aún nos queda tiempo, deseo de lo más profundo que todas obtengamos nuestro positivo siempre lo que Dios disponga ❤
Ivana Maidana

Notapor Yos23 » Mié Ene 13, 2021 2:59 am

Aveces esperar cuesta tanto 😩😪.
Yos23

Notapor julia28 » Mié Ene 13, 2021 11:57 am

Hola chicas ya no se que pensar, hace unos días el domingo os dije que ya estaba aquími regla. La cuestión es que fueron unos hilitos de sangre, luego un poco rosado y ya ala noche marroncito, pero lunes nada martes naday hoy tampoco, ya no se que pensar si fue un desajuste o que sea implantación.

Estoy esperando para hacerme un tet porque todo esto hapasaso antes de mi día de regla que es entre mañana y tres días porque soy de 32-35días.

Que pensais? Os ha pasado alguna vez que habeis manchad y luego dos dias sin manchar nada y luego os ha bajado?

Yo llevo 5 meses buscando bebe.

Animo chicas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir