Embarazada 2 meses después de un aborto espontáneo

Embarazada 2 meses después de un aborto espontáneo

Notapor Gipao211 » Mar Ene 12, 2021 2:26 pm

Hola, es la primera vez que publico aquí pero llevo leyéndolas mucho tiempo hace mas de 1 año buscaba mi segundo embarazo, lo cual hace 2 meses tuve un aborto espontáneo a la semana 3 de gestación me di cuenta de el aborto por que como michas mantengo pendiente de mi ciclo ya que estoy en la búsqueda, desanimada deje de hacer cuentas y el mes de diciembre bebí y comí de todo sin cuidarme... Sin saber que por fin recibiría mi positivo... Cuando menos lo espere me hice mi test de orina ya que me debía bajar el 4 de enero y hasta ayer no bajaba salieron las 2 rayitas bien marcadas casi de inmediato... Mi bebe arcoiris 🌈👶 estoy muy feliz, ya programe hora con la matrona y cita para hacerme el de sangre... Solo le pido a Dios que esta vez todo salga bien... Ánimo a quienes llevan tiempo buscando yo tengo diagnostico de SOP y llevaba 1 año de búsqueda... Abrazos
Gipao211

Re: Embarazada 2 meses después de un aborto espontáneo

Notapor Ailen14 » Mar Ene 12, 2021 3:57 pm

Hola bella felicidades yo también me enteré hace poquito de mí bebe arcoiris 🌈❤️ todo nos saldrá bien vas a ver . Confiemos en Dios y cuidemosno mucho !! Paz tranquilidad que ellos sienten todo . Nuestro cuerpo es su casa
Ailen14

Re: Embarazada 2 meses después de un aborto espontáneo

Notapor Gipao211 » Mar Ene 12, 2021 6:05 pm

Si hermosa, tienes razón la verdad me siento mas llena de energía que nunca... Un abrazo
Gipao211

Volver a Estoy embarazada