Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Viry_07 » Mié Dic 23, 2020 8:57 pm

Inesadiaz escribió:Hola mi esposo se vino dentro de mi Dias antes de mi dos veces seguidas días antes de mi ovulación , y eh sentido molestias en el vientre desde hacen dos dias, hoy tuve baja de tencion ósea mucha debilidad. Nauseas y mareo y faltan tres Dias para mi periodo, mi duda es , estaré embarazada o no??? AYUDAAAAA XFAAAA

Hijole! Eso solo te lo podrá confirmar el test o la prueba hermosa, si solo estás pensando en el positivo puede que tú generes esos síntomas (te lo digo porque a mí mes con mes me pasa 😣)
Espera 1 semana de retraso y realza el test, y que sea lo que dios quiera 🥰🤗🤗🤗
Viry_07

Notapor Mariadaniela17_ » Lun Ene 11, 2021 7:48 pm

Estuve el 21 y 22 de noviembre relaciones pero él no estaba seguro si me acabo un poquito adentro el 23 me tome la pastilla plan B luego volvimos a tener relaciones el 25 noviembre y luego el 1 de diciembre me llegó mi periodo normal. Y este mes de enero no me ha llegado dice que tengo como 8 días de retraso me he echo dos pruebas de orina las clear blue y salen negativa no tengo síntomas ni nada. Soy irregular con el periodo. Que creen ustedes ??
Mariadaniela17_

Re: Positivos para Enero

Notapor Aranay » Mar Ene 12, 2021 8:56 am

🙋‍♀️Hola a todas las chicas que andamos buscando el mejor regalo del mundo ser mamá. Tengo 28 años y nunca he quedado embarazada siempre le pedí a Dios que quería tener mi primer hijo a esta edad pero me he dado cuenta que eso no se pide al contrario se recibe cuando deba llegar con todo el amor del mundo, empecé atenderme con mi doctora en el mes de diciembre y me mandaron a tomar varios medicamentos para poder ovular bien ya que no sabía que tenía quiste en mis ovarios esperemos con el favor de Dios un + pronto y mucha suerte para todas ustedes y para mi 🙏👍
Aranay

Notapor Torres15 » Vie Ene 15, 2021 4:23 pm

Hola, tengo 5 años queriendo ser mamá y varias veces se me ah atrasado la regla, soy muy regular y me emociono pero siempre me baja después , hoy tengo 4 días de retraso y me bajo color rosa pero poco, no me quiero ilusionar pero dios quiera y esté embarazada 😭❤️
Torres15

Notapor Yope » Mar Ene 19, 2021 11:51 am

Hola 👋🏻
Quería contarles que después de dejar las pastillas (después de 14 años consecutivos) quedé embarazada a los 4 meses, pero lo perdí durante el primer trimestre y después tuve una segunda pérdida.
Cuando pensé que quizás no era el mejor momento (por la pandemia y temas familiares) resulta que quedé embarazada y pasé el primer trimestre, sin saber... bueno ya estoy de 31 semanas.

Lo que quería decirles es que no “lo busquen” tanto, las hormonas se ven afectadas por el estrés y ansiedad... relájense con el tema y no anden mirando las fechas, a mí al menos me resulto así y he sabido de muchas parejas que también les pasa. Será cuando tenga que ser 😉 suerte!
Yope

Notapor Yv14 » Vie Ene 22, 2021 10:47 am

lei que despues de dejar los anticonceptivos uno debe de esperar de 6/10 meses para poder concevir . yo tenia 2 años inyectandome cada mes y ahora mismo tengo 7 meses de que no me inyecto para conseguir un embarazo , estoy esperando aver
Yv14

Notapor Yv14 » Vie Ene 22, 2021 10:57 am

supe que despues de dejar los metodos anticonceptivo uno debe de esperar 6/10 meses para poder concevir que tu cuerpo debe y tiene que desechar todo . yo tenia 2 años inyectandome todos los meses y estoy tambien en el intento y llevo sin inyectarme7 meses aver que pasa el siguiente mes
Yv14

Notapor Campanilla8788 » Mié Ene 27, 2021 12:56 pm

Hola!!
Yo me dejé las pastillas en noviembre tbien y buscando .. este mes a ver si es el bueno jeje... me ha venido dos meses y nada a seguir buscando
Campanilla8788

Notapor Campanilla8788 » Mié Ene 27, 2021 12:57 pm

Eso es un bulo.. tu puedes quedarte embarazada al próximo mes de dejarte las pastillas.. el organismo se Limpia una vez que dejas de tomar pastillas ...
Campanilla8788

Notapor May019 » Mié Ene 27, 2021 3:47 pm

Hola chicas de nuevo yo 😖 mi ultima regla fue el 02/12 (soy irregular) el 18 de enero con 24 dias de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo..

Ahora viene mi duda el domingo 24 de enero en la tarde comence a manchar marroncito pense que era mi regla porq el primer día comienza asi pero ayer fue muy poco y ya hoy deje de manchar.. si fuera implantacion (anhelo que así sea) en cuanto tiempo podria hacerme la prueba de nuevo 🥺 cabe mencionar que del 9 al 14 de enero tuve el flujo clara de huevo pero solo tuvimos relaciones el dia 13 de enero no se que opinan uds 🥺🙏 Busco mi positivo desde hace 5 años
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir