Problemas para concebir ?

Problemas para concebir ?

Notapor Mayte1206 » Mar Ene 12, 2021 8:55 am

Hola chicas soy nueva en el foro... pero bueno les cuento ya hace más de un año ee intentado concebir pero no puedo y el último mes o dos meses me ee estado sintiendo un poco extraña no entiendo ni porque pero ee subido más de peso me han salido infinidad de estrías ganas de vomitar y dolores leves en el vientre e incluso cuando voy en moto con mi pareja y pasamos por baches o así me duele el vientre ya me hice prueba de embarazo y sale negativo pero tengo la menstruacion de 3 días demaciado poca! Alguien me podría ayudar y decirme que hacer?
Mayte1206

Re: Problemas para concebir ?

Notapor julia28 » Mar Ene 12, 2021 10:30 am

Mayte1206 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro... pero bueno les cuento ya hace más de un año ee intentado concebir pero no puedo y el último mes o dos meses me ee estado sintiendo un poco extraña no entiendo ni porque pero ee subido más de peso me han salido infinidad de estrías ganas de vomitar y dolores leves en el vientre e incluso cuando voy en moto con mi pareja y pasamos por baches o así me duele el vientre ya me hice prueba de embarazo y sale negativo pero tengo la menstruacion de 3 días demaciado poca! Alguien me podría ayudar y decirme que hacer?

Te has mirado la tiroides? Por lo que cuentas de poca regla y aumento de peso podria ser que sea la hormona de la tiroides que no te trabaja bien. Eso te lo miram con un análisis. En españa a partir del año ya te miran a ver coml estas de fertilidad.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir