Ayuda, no tome la píldora anticonceptivas, los 2 últimos del

Ayuda, no tome la píldora anticonceptivas, los 2 últimos del

Notapor Luluperez » Mar Ene 12, 2021 4:09 am

Hola, ayuda. Mi caso es que olvide tomar mis 2 píldoras de los 2 últimos días. Mi blíster es de 21 píldoras, durante todas las anteriores semanas las tomé sin falta, y 1 de los 2 últimos días tuve relaciones con mi novio sin protección, según mi calendario dice que hay baja posibilidad de embarazo. En base a su experiencia que opinan?
Hoy lunes que recordé las patillas me tomé las 2 del sábado y el domingo.
Luluperez

Re: Ayuda, no tome la píldora anticonceptivas, los 2 últimos del

Notapor Perla29 » Mar Ene 12, 2021 1:40 pm

No vas a quedar embarazada por eso. De seguro te llegará el período el dia normal que te llega. Yo he volado a veces la última pastilla la 21 y nada pasa.
Perla29

Notapor Carito1809 » Mar Ene 12, 2021 6:23 pm

Ami me paso lo mismo hace dos meses tome solo 19 pildoras las últimas dos las olvide. Y me bajo normal. Cuando olvidas las pastillas en la última semana es recomendable pasar directamente a los días de descanso. Pasando los 7 días continua con el siguiente normal. Saludos
Carito1809

Notapor Luluperez » Mié Ene 27, 2021 4:28 am

Gracias chicas por responder, si a alguien más le pasa, confirmo que mi menstruación llegó normal. Y pues no hubo embarazo, sin embargo uno nunca sabe.
Luluperez

Volver a salud de la mujer