Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Vbsal » Sab Ene 09, 2021 8:14 pm

Brisa35 escribió:
Sofia Le escribió:Brisa me alegra tanto tu positivo, te lei también cuándo tuve mi abortó y me reconforta saber que lo lograste, yo aún sigo intentándolo

Holaaaa pues si chiqui hay q seguir insistiendo y vereis que a la siguiente sale bien, ademas lo sentireis en vuestro interior,aunk en mi caso parece q a la tercera es la vencida, tengo muchas esperanzas de q todo va a ir muy bien a diferencia con las dos anteriores,estoy deseando de q llegue el 27 para mi cita del medico me queda muy poco,para mi aver llegado a la semana 9 a sido todo un logro....y eso me hace tener a un massss seguridad de q ira todo perfecto te deseo muchisima suerteee tanto para ti como para las demas chicas, se fuerte y positiva q eso ami me esta ayudando muchooo besos

Qué alegría, Brisa. A mi me pasó lo mismo pero a la semana 7,fui al ginecólogo por privado, me mandó progesterona y nada más empezar el tratamiento, dejé de sangra4 y todo bien pero es cierto que hasta la eco de la semana 12 no quedé tranquila. Ya estoy de 22 semanas y de momento todo bien, sin contratiempos, llevo una minicentrifugadora dentro. Mucho ánimo y cuídate mucho.[/quote] graciasss y te paso lo mismo con las venitas del utero pk
Ami no me mandaron nada pk las dos veces q me vieron por urgencias me han dicho q no es necesario pk no tiene nada q ver con el bebe lo mio es pk tengo las venitas muy sensibles y se me parten por eso no me mandan nada pk no lo ven necesario ya que no me pasa nada, aiss pero bueno aver si llega ya pronto el dia para la cita pk no ando trankila esto es un sin vivir oa verdad y mas despues de dos abortos una anda mas alarta lo mas minimo lo hago tremendo pero bueno supongo q es normal aver si me puedo relajar un pocoo jajajaja[/quote]
De las venitas solo me dijeron que al principio del embarazo, al aumentar el riego sanguíneo de la zona, los sangrados podían ser normales. Fui por lo privado y allí me mandó el ginecólogo reposo y la progesterona en teoría para reforzar las paredesdel útero, fui en la semana 7 y luego 15 días después para revisar y ya vimos y escuchamos el corazón. Cuando fui a urgencias en el aborto anterior no me mandaron nada, que parecía que estaba todo bien. Si puedes permitírtelo y te queda aun para la ecografía, ve por privado y te quitas el nervio. A mi me fue muy bien, otra cosa que sí que me advirtió es que no obraba milagros, que si por lo que fuera el aborto estaba en curso era casi imposible pararlo. Ahora cómo te encuentras??
Vbsal

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 4:22 am

Hola bellas vengo a contarles que tuve un aborto natural en julio del 2020 hace 3 meses que estábamos buscando con mí marido y hoy llego mí positivo mí bebe arcoiris dejo todo en manos de Dios con mucha fe !!! ❤️🌈 Tengan esperanzas que llega
Ailen14

Notapor Brisa35 » Lun Ene 11, 2021 4:13 pm

buenass vbsal y de mas chicas puesss no aguanté y fui a urgencias de nuevo no por nada si no pk necesitaba saber si todo andaba bien y si gracias a dios todo esta bien,esta mass grandecito y tiene mucha cabeza jajajajq vi sus movimientosss y sus bracitos, el verlo y saber q esta bien fue como averme quitado miles y miles de toneladas de preocupaciones y miedos de encima y me volvieron a decir lo mismo son las venitas k estan sensibles k no tiene nada que ver con el bebe k el bebe esta en perfectas condiciones pero k las venitas se dilatan y de eso los sangrados q no me preocupe y q este trankila, no me mandan nada pk dicen q no es necesario q es normal k pasen estas cosas..... Al menos yo estoy tranquila y mi cita con mo ginecologa en dos semanas asi q aguantare jajajajajaj me alegro q valla todo bien y suerte a las de mas chicas, y félicidades por tu positivo Ailen
Brisa35

Notapor Yojcar89 » Lun Ene 11, 2021 4:37 pm

Ailen14 escribió:Hola bellas vengo a contarles que tuve un aborto natural en julio del 2020 hace 3 meses que estábamos buscando con mí marido y hoy llego mí positivo mí bebe arcoiris dejo todo en manos de Dios con mucha fe !!! ❤️🌈 Tengan esperanzas que llega

Felicidades Ailen14 Dios te bendiga y lleve con bien tu embarazo. He estado pendiente de sus publicaciones y me alegra mucho por ustedes y yo pidiendo a Dios que llegue mi positivo pronto. Solo una pregunta a los cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Gracias y de nuevo felicidades.
Yojcar89

Notapor Yojcar89 » Lun Ene 11, 2021 4:42 pm

Brisa35 escribió:buenass vbsal y de mas chicas puesss no aguanté y fui a urgencias de nuevo no por nada si no pk necesitaba saber si todo andaba bien y si gracias a dios todo esta bien,esta mass grandecito y tiene mucha cabeza jajajajq vi sus movimientosss y sus bracitos, el verlo y saber q esta bien fue como averme quitado miles y miles de toneladas de preocupaciones y miedos de encima y me volvieron a decir lo mismo son las venitas k estan sensibles k no tiene nada que ver con el bebe k el bebe esta en perfectas condiciones pero k las venitas se dilatan y de eso los sangrados q no me preocupe y q este trankila, no me mandan nada pk dicen q no es necesario q es normal k pasen estas cosas..... Al menos yo estoy tranquila y mi cita con mo ginecologa en dos semanas asi q aguantare jajajajajaj me alegro q valla todo bien y suerte a las de mas chicas, y félicidades por tu positivo Ailen
Que bendición me dio emoción leer tu comentario y saber que tu bebé está creciendo cada día más 😍. Mis dos embarazos han sido sin embrion y no he tenido la dicha de saber que se siente al verlo. En un par de días sabré si Dios me dio mi amado bebé arcoíris. Bendiciones chicas y muchas felicidades
Yojcar89

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 5:46 pm

Brisa35 escribió:buenass vbsal y de mas chicas puesss no aguanté y fui a urgencias de nuevo no por nada si no pk necesitaba saber si todo andaba bien y si gracias a dios todo esta bien,esta mass grandecito y tiene mucha cabeza jajajajq vi sus movimientosss y sus bracitos, el verlo y saber q esta bien fue como averme quitado miles y miles de toneladas de preocupaciones y miedos de encima y me volvieron a decir lo mismo son las venitas k estan sensibles k no tiene nada que ver con el bebe k el bebe esta en perfectas condiciones pero k las venitas se dilatan y de eso los sangrados q no me preocupe y q este trankila, no me mandan nada pk dicen q no es necesario q es normal k pasen estas cosas..... Al menos yo estoy tranquila y mi cita con mo ginecologa en dos semanas asi q aguantare jajajajajaj me alegro q valla todo bien y suerte a las de mas chicas, y félicidades por tu positivo Ailen

Cuánto me alegro que pudiste ver a tu bebe yo ancio verlo pronto 😍 p
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 5:47 pm

Yojcar89 escribió:
Ailen14 escribió:Hola bellas vengo a contarles que tuve un aborto natural en julio del 2020 hace 3 meses que estábamos buscando con mí marido y hoy llego mí positivo mí bebe arcoiris dejo todo en manos de Dios con mucha fe !!! ❤️🌈 Tengan esperanzas que llega

Felicidades Ailen14 Dios te bendiga y lleve con bien tu embarazo. He estado pendiente de sus publicaciones y me alegra mucho por ustedes y yo pidiendo a Dios que llegue mi positivo pronto. Solo una pregunta a los cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Gracias y de nuevo felicidades.

Con 9 días de retraso me hice un test de orina . Salió una raya bien marcada y la otra más Clarita pero se nota que es positivo
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 5:48 pm

Yojcar89 escribió:

Con 9 días de retraso me hice un test de orina . Salió una raya bien marcada y la otra más Clarita pero se nota que es positivo
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 5:49 pm

Para todos los que desean ser padres:

Oración y Novena a la Virgen de la Dulce Espera pidiéndole la bendición de un hijo

Bendita seas María, Virgen y Madre.
El Señor te lleno de gracia y alegría
En la Dulce Espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
Que desean el Don de un hijo.
Ayúdalos en esta esperanza
Y a apoyarse en el camino de la vida.-
Acuérdate de los que han abierto
Su corazón a la adopción.
Mantenlos en la alegría de su generosidad.-
También únete a quienes han recibido
Los hermosos nombres de Padre y Madre,
Para que con Vos den gracias a Dios
Por su grandeza manifiesta en el niño que esta por nacer.-
Finalmente, recógenos a todos
En el gran abrazo del Espíritu Santo,
Para que mostremos al mundo
Que podemos vivir como hermanos,
Porque todos somos hijos de Dios.
Amén

NOVENA:

1- Hacemos la señal de la cruz: En el nombre de Padre, del hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido):
Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad,
Por tu gran compasión, borra mis faltas !
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro,
Y renueva la firmeza de mi espíritu.
No me arrojes lejos de tu presencia,
Ni retires de mí tu Santo Espíritu.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
Ruega por nosotros
3- Rezamos la meditación del día correspondiente
4- Hacemos la petición…
5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-

ORACIÓN:
Oh Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu seno el mensaje de Salvación para todos los hombres.
Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
Amén

PRIMER DÍA

Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.
Padre Nuestro – Ave María – Gloría

SEGUNDO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

TERCER DÍA

Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.

CUARTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

QUINTO DÍA

Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

SEXTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

SEPTIMO DÍA

Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

OCTAVO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seno.

NOVENO DÍA

Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.
Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.

Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera:

Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la experiencia de tu maternidad protegida por el Espirítu Santo, has compartido nuestra esperanza, así como nuestras penas y alegrías.
Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro, sabes que quieres venir en nuestra ayuda.
Atiende esta súplica y protégenos en el momento en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor, educarlo en la Fe Católica y conducirlo con nuestro ejemplo hasta la Casa de Dios Padre. Bendícenos y guíanos en este camino para poder florecer en virtud y santidad. Confiamos en tu intercesión y esperamos con fe que Jesús nos conceda lo que pedimos.
Amén.-

Por la Gracia de Concebir un Hijo o lograrlo en Adopción:

Señor, Dios del amor y de la vida, te pedimos por quienes tenemos la esperanza puesta en ti, para que nos concedas la gracia de un hijo.
Tú que nos regalaste la presencia eterna de nuestro Salvador, escucha nuestras súplicas y concédenos lo que te pedimos. Por intercesión de María en la Dulce Espera de Jesús, te imploramos que nos concedas la gracia del hijo que tanto deseamos y esperamos.
Palabras de Santa Isabel en el ruego de un hijo: "Señor de los ejércitos, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y acordarte de mí, no olvidarte de tu sierva y darle un hijo varón, yo lo entregaré al Señor por todos los días de su vida".
Tú tienes en tu mano el alma de todo ser viviente y el soplo de toda carne de hombre.
"Ninguna cosa es imposible para Dios" (Lc. 1,30 37)
Amén

Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Ene 11, 2021 5:49 pm

Les dejo esa oración ami me ayudó mucho espero a ustedes también ❤️
Ailen14

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario