Manchado y pastillas anticonceptivas (Sop)

Manchado y pastillas anticonceptivas (Sop)

Notapor Perla29 » Lun Ene 11, 2021 2:26 pm

Saludo chicas. Estoy en tratamiento con anticonceptivas pero pasa que ya llevo 2 semanas manchando y tomando las anticonceptivas puntualmente, este es mi último mes con ese tratamiento. Pero desde que me llegó la regla aún no he dejado de manchar y solo me quedan 13 pastillas. Mi pregunta es: por qué me pasa eso? Porque con las anticonceptivas se para la menstruación y a mi no me está pasando.
Perla29

Re: Manchado y pastillas anticonceptivas (Sop)

Notapor azharos7ï » Lun Ene 11, 2021 2:39 pm

Llevas cuánto con las pastillas?... Si apenas es el primer mes es completamente normal, según tengo entendido, el tratamiento lo debes de hacer por tres meses para que los quistes se micropulvericen, si apenas llevas unos días es pq tú cuerpo se está adaptando a las pastillas y estos efectos deben ir disminuyendo con su uso
Después del tratamiento debes acudir nuevamente al ginecólogo para saber si han disminuido los quistes
azharos7ï

Re: Manchado y pastillas anticonceptivas (Sop)

Notapor Perla29 » Lun Ene 11, 2021 5:00 pm

Llevo 3 meses ya con las pastillas. No es por empezar a consumirlas. No sé por qué me pasa esto.
Perla29

Volver a salud de la mujer