Estrangulada por 3ra vez que hago?

Estrangulada por 3ra vez que hago?

Notapor Valeria25 » Lun Ene 11, 2021 4:09 pm

Hola chicas estoy aqui por que no se que hacer yo hace como 4 años vivía con el padre de mi hijo lo cual nos separamos por que una vez me estava estrangulando en una discusión de dinero me separe y dije no volver otra vez aló mismo, tuve 2 años separada hasta que apareció otro hombre que era perfecto hoy estoy hace 2 años con el y me volvió a suceder lo mismo al 1er año de vivir juntos en una discusión el golpeó mi cabeza como si fuera una pelota varias vaces contra la pare y puso sus manos en mi cuello asfixiandome yo me defendí golpeando lo con lo que siempre tengo junto ami cama por cual quier caso un bate... el según nunca va tocar a una mujer nunca le va pegar, pero lo perdone aquella vez a hora volvió a pasar ya llevamos dos años y volvimos a discutir el me dice que lo engaño y se sale de control todo el me empieza a gritar junto ami cara mientras yo desayunaba y se me apego tanto que cuando recuerdo yo estava en la cama otra vez con sus manos en mi cuello estrangulandome dejándome sin asfixie, logré escapar 2 veces pero la tercera me hagarra y nuevamente me tenía en la cama yo sin aire por suerte tenia el celular cerca a mi mano y puse en cámara le mostré y le dije te estoy grabando todo lo que me estas haciendo y ahí me soltó, quiero dejar claro que el estava tomado bebió toda la noche y llego a casa alas 10 am, y la pelea fue por que yo me había ido a la cena de mi empresa donde trabajo, el es una persona muy celosa ya viene de una relación que pillo a la madre de sus hijas en su propia cama con otro, y por eso el piensa que yo le hago lo mismo o que lo engaño yo tengo 25 y el 34 años, no se que hacer ya lo bote le dije que se vaya pero el es extranjero no tiene a nadie acá, que hago necesito ayuda anoche no pude dormir soñando me el mal momento que viví en esa habitación.
Valeria25

Re: Estrangulada por 3ra vez que hago?

Notapor _Danna_ » Lun Ene 11, 2021 4:31 pm

Amiga, por favor, salí de ahí. Ya van 3 veces, no esperes a que la próxima sea la última y no lo cuentes. Busca cualquier amiga o familia que te pueda ayudar. Si estás sola algún centro de ayuda a la mujer. No te quedes con esa persona, no te deja hacer literalmente nada y si elegís hacerlo igual (como se debe, deberías poder hacer e ir a donde quieras) te agrede físicamente, y no fue un empujón (que tampoco es justificable), TE INTENTA ASFIXIAR por dios, es gravísimo.
Salí de ahí como puedas, no mereces una relación así. Mucha suerte 🍀
_Danna_

Notapor RebecaFC » Lun Ene 11, 2021 4:31 pm

Hola amiga, lamento mucho tu situación, y quiero decirte que ese tipo de personas no cambia, ya lo hizo una vez, una segunda, no esperes a que lo haga por tercera vez, te queremos FELIZ, SANA Y VIVA!. Lo apropiado sería denunciar el maltrato (aunque por lo general no funcionan, los policías son nefastos) , busca ayuda y refugiate en alguna persona que sepas que puedes confiar en ella, ya sea una amiga , algun familiar. No es tu culpa que ese salvaje sea celoso y justifique sus actos porque "su ex mujer lo angañó", o porque está ebrio, nada justifica lo que te hizo y tú no eres culpable de nada. Además no puedes hacerte responsable de que él no tenga donde vivir , no eres su mamá. Amiga, por favor comenta tu situación con alguien en quien confies, que sepas que te va a apoyar, y has que ese tipo salga de tu vida. Sé que es fuerte pero, sabemos cómo puede llegar a terminar tu situación, y no queremos verte después en las noticias, te queremos viva amiga, te queremos sana, te queremos feliz, te queremos amada ♡♡
RebecaFC

Notapor chicaanime » Lun Ene 11, 2021 4:46 pm

Valeria25 escribió:Hola chicas estoy aqui por que no se que hacer yo hace como 4 años vivía con el padre de mi hijo lo cual nos separamos por que una vez me estava estrangulando en una discusión de dinero me separe y dije no volver otra vez aló mismo, tuve 2 años separada hasta que apareció otro hombre que era perfecto hoy estoy hace 2 años con el y me volvió a suceder lo mismo al 1er año de vivir juntos en una discusión el golpeó mi cabeza como si fuera una pelota varias vaces contra la pare y puso sus manos en mi cuello asfixiandome yo me defendí golpeando lo con lo que siempre tengo junto ami cama por cual quier caso un bate... el según nunca va tocar a una mujer nunca le va pegar, pero lo perdone aquella vez a hora volvió a pasar ya llevamos dos años y volvimos a discutir el me dice que lo engaño y se sale de control todo el me empieza a gritar junto ami cara mientras yo desayunaba y se me apego tanto que cuando recuerdo yo estava en la cama otra vez con sus manos en mi cuello estrangulandome dejándome sin asfixie, logré escapar 2 veces pero la tercera me hagarra y nuevamente me tenía en la cama yo sin aire por suerte tenia el celular cerca a mi mano y puse en cámara le mostré y le dije te estoy grabando todo lo que me estas haciendo y ahí me soltó, quiero dejar claro que el estava tomado bebió toda la noche y llego a casa alas 10 am, y la pelea fue por que yo me había ido a la cena de mi empresa donde trabajo, el es una persona muy celosa ya viene de una relación que pillo a la madre de sus hijas en su propia cama con otro, y por eso el piensa que yo le hago lo mismo o que lo engaño yo tengo 25 y el 34 años, no se que hacer ya lo bote le dije que se vaya pero el es extranjero no tiene a nadie acá, que hago necesito ayuda anoche no pude dormir soñando me el mal momento que viví en esa habitación.

Pues perfecto no es el tipo ni es celoso por lo que le paso en su relación anterior.

Tu debes pensar en ti y tu hijo, no en si el tiene a quien acudir o donde ir.

DESPIERTA! tienes la salida y no la usas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria25 » Lun Ene 11, 2021 4:57 pm

Esto paso ayer domingo 10,todavía tengo dolor de cuello, el se quedó en casa me dice que no quiere vivir sin mi y que insiste que yo encontré alguien mas que por eso lo estoy dejando.. Ando muy bajoneada en el trabajo se que hay salidas pero que hago donde vivimos todo es de mi hijo mas que mio y el no se va insiste en quedarse, ayer grave lo que me insiste y me ruega por que de tanto miedo grave después de que me soltara
Valeria25

Notapor chicaanime » Lun Ene 11, 2021 5:02 pm

Valeria25 escribió:Esto paso ayer domingo 10,todavía tengo dolor de cuello, el se quedó en casa me dice que no quiere vivir sin mi y que insiste que yo encontré alguien mas que por eso lo estoy dejando.. Ando muy bajoneada en el trabajo se que hay salidas pero que hago donde vivimos todo es de mi hijo mas que mio y el no se va insiste en quedarse, ayer grave lo que me insiste y me ruega por que de tanto miedo grave después de que me soltara

Es que no entiendo porque le tienes más consideración a un tipejo que a tí misma y a tu hijo?

Dime, si el no te suelta y te mata que crees que pasaría con tu hijo?

Por favor! Ya no eres tu sola! Tienes que velar por tu hijo! Ese hombre no vale nada! Si no se quiere ir mete una denuncia por violencia y más si tienes pruebas y que se largue de tu vida!
one piece❤
chicaanime

Notapor Pam0107 » Lun Ene 11, 2021 6:26 pm

Mujer, ya pasaste lo mismo con tu primer marido y lograste salir. Ni dejes que este tipo te chantajeé porque es lo que está haciendo. Te dice que seguro ya tienes otro y que no quiere vivir sin tí para que te conmuevas por él y no lo dejes sin un techo. Pero sabes, no es tu problema que no tenga a dónde ir. Preocúpate por tí y por tu hijo primero. Métele una demanda y que se vaya, o aprovecha cuando salga y saca sus cosas, cierra bien tu puerta y ya. Pero demándalo para que no se les pueda acercar.
Y por favor, no metas a cualquier hombre que no conoces bien a tu casa, puedes parecerte perfectos pero no lo son como ya te diste cuenta. Si haz caído en ese tipo de hombre abusador dos veces, es porque algo debes trabajar en tí, tu amor propio y algo más para que descubras las señales de alerta y no te dejes engatuzar tan fácil. Date un tiempo sola para que sanes el mal que esos tipos te han hecho.
Pam0107

Notapor azharos7ï » Lun Ene 11, 2021 6:58 pm

Por Dios que te pasa!!!... Piensa en tu hijo el día de mañana lo va a dejar sin madre!!!... Que estupidez, le dices o te vas o te saco y si no lo hace, sácale sus cosas a la calle y cambia la cerradura y le colocas una demanda y que lo deporten si no tiene familia quedé vaya para la mierd@, si no tiene a nadie de malas... Cómo la piraña mueca.
Eso va para un feminicidio que se las pela, piensa en tu hijo que va hacer de él si a ti te pasa algo?...
azharos7ï

Notapor chilarisk » Lun Ene 11, 2021 7:12 pm

Denuncia sácalo de tu casa..no piensen en el piensa en tu y tu hijo. Ponle una perimetral que no se acerque a tu hogar. Métele preso. Te miente es violento y golpeador y te va a matar la ptoxima. Piensa en tu hijo te necesita. Pide ayuda y sácalo ..escracharlo en las redes para q no vuelva a manipular a otra. Te miente porq sabe que está en priblemas...es un delito lo que hace..si no tiene hogar a las 34 es su problema no tuyo. Piensa en ti.porq el no lo hace no tiene piedad de ti de hacerte mal y a tu hijo.. porfa 🙏 te ruego sácalo de tu vida. Te quiero viva sana y no con alguien así
chilarisk

Notapor Bebe11 » Lun Ene 11, 2021 8:09 pm

Mira hay un dicho que dice quién por gusto muere , hasta la muerte le sabe.

Si no sales de esa relación y denuncias es por qué tú quieres.
Sal de hay y piensa en tu hijo , si no la próxima no lo contarás .
Bebe11

Siguiente

Volver a salud de la mujer