¡Ayuda! Estoy muy asustada

Notapor Cass01 » Jue Ago 20, 2015 9:40 pm

Hola tengo 16 años y tuve roces geniales con mi novio y creo que estaba en mis días feritiles, al siguiente día me tome la pastilla del siguiente día, el mes pasado me bajo el 20 y el antepasado el 23. A los 5 días de tomarme la pastilla me bajo sangre por 3 días (lo que me dura mi regla) no se si sea por la pastilla o mi regla ¿que creen que sea?:( ¿estare embarazada? :( no se que hacer, aun soy virgen
Cass01

Re: ¡Ayuda! Estoy muy asustada

Notapor happysunny » Jue Ago 20, 2015 9:45 pm

Hola guapa, si solo has tenido roces y no penetracion no hay ningun problema de quedarte embaraza. Te repito mientras no haya penetracion no puedes quedarte embarazada, cuando la haya toma precauciones como el preservativo
happysunny

Notapor Cass01 » Jue Ago 20, 2015 9:53 pm

¡Muchas gracias! Esque vi lo de el liquido presiminal y me auste mucho :( y no se que sea ese sangrado si mi regla o por la pastila
Cass01

Notapor happysunny » Jue Ago 20, 2015 9:58 pm

Las pastillas del dia despues solo deberias tomartelo si has tenido relaciones s*exuales con penetracion sin protección , no la debes tomar porque hayas tenido S*exo oral( roces caricias ...) por eso no puedes quedarte embarazada. Cuando tengas relaciones s*exuales con penetracion usa medidas de protección es importante cuidarse una misma y la pareja
happysunny

Notapor sary fonseca » Vie Ago 21, 2015 5:32 am

Hola el sabado padado tuve relaciones s*exuales sin proteccion,pero tome la pastilla PostDay,pero se su pone que el 18 de agosto me bajaria mi periodo,pero ya llevo 2 dias de retrazo y estoy asustada ayudenme?
sary fonseca

Notapor Cristy87 » Vie Ago 21, 2015 3:03 pm

Yo no es por asustar ni nada por el estilo pero no sabeis el dicho de antes de llover chispea y los roces son peligrosisimos aunq no aya penetracion lo mejor es ser consecuente con lo que se hace para luego no andar chofff!!! Y segundo no le deis el gusto al tio de mantener relaciones sin proteccion cin eso de que tenemos la post day lo veo una irresponsabilidad se debe utilizar en casos de emergencia no xq no utilicemos metodos anticonceptivos estamos en 2015 evitemonos problemas chicas
Cristy87

Volver a salud menstrual