Ayuda🙏🙏

Ayuda🙏🙏

Notapor Rosy19 » Lun Ene 11, 2021 11:23 am

Hola mamis, que tal están?😊❤️Ayer por la noche he ido al hospital porque había tenido perdida de líquido, me han hecho tanto y me dijeron que estoy de 2cm de dilatación y 50% del cuello borrado,mi pregunta es, ¿cuanto tardaron para que se les borrará por completo el cuello desde el porcentaje que les haya dicho? Soy primeriza y ando un poco preocupada porque me mandaron a casa y no siento nada de síntomas, ni dolor, ni nada, solo que algunas que otras contracciones pero son muy ligeras y un poco de presión en mis partes.
Rosy19

Re: Ayuda🙏🙏

Notapor Gabbr » Lun Ene 11, 2021 3:49 pm

Rosy19 escribió:Hola mamis, que tal están?😊❤️Ayer por la noche he ido al hospital porque había tenido perdida de líquido, me han hecho tanto y me dijeron que estoy de 2cm de dilatación y 50% del cuello borrado,mi pregunta es, ¿cuanto tardaron para que se les borrará por completo el cuello desde el porcentaje que les haya dicho? Soy primeriza y ando un poco preocupada porque me mandaron a casa y no siento nada de síntomas, ni dolor, ni nada, solo que algunas que otras contracciones pero son muy ligeras y un poco de presión en mis partes.

Yo me pase 15 días con 3 cm de dilatación y pues de cierta manera es una ventaja porque esa dilatación no te está doliendo porque cuando comienze el parto cada cm duele, 😫
Ya te falta menos 👏👏👏 muchas felicidades
Gabbr

Notapor Gabbr » Lun Ene 11, 2021 3:52 pm

Rosy19 escribió:Hola mamis, que tal están?😊❤️Ayer por la noche he ido al hospital porque había tenido perdida de líquido, me han hecho tanto y me dijeron que estoy de 2cm de dilatación y 50% del cuello borrado,mi pregunta es, ¿cuanto tardaron para que se les borrará por completo el cuello desde el porcentaje que les haya dicho? Soy primeriza y ando un poco preocupada porque me mandaron a casa y no siento nada de síntomas, ni dolor, ni nada, solo que algunas que otras contracciones pero son muy ligeras y un poco de presión en mis partes.

Oye oye oye altooo.
Tenías perdida de líquido amniótico??? Perdón anteriormente no leí bien.
Si confírmaron que era perdida de líquido amniótico??? Porque de ser así no tendrían porque mandarte a casa, así ya tienes riesgo se infección. :O
Gabbr

Notapor Rosy19 » Dom Ene 24, 2021 1:18 pm

Holaa, que tal?🤗 Al final di a luz el mismo día que hice la publicación, en la anterior me habían dicho que no tenía perdida pero al día siguiente volví a botar líquido y fui a urgencias y resulta que ya había roto aguas, me tuvieron que hacer cesárea de emergencia porque no tenía líquido, no dilataba y los latidos de mi bebé bajaban. Gracias a dios todo salio bien y mi princesa sanita😍
Rosy19

Notapor Rosy19 » Dom Ene 24, 2021 1:19 pm

Holaa, que tal?🤗 Al final di a luz el mismo día que hice la publicación, en la noche anterior me habían dicho que no tenía perdida pero al día siguiente volví a botar líquido y fui a urgencias y resulta que ya había roto aguas, me tuvieron que hacer cesárea de emergencia porque no tenía líquido, no dilataba y los latidos de mi bebé bajaban. Gracias a dios todo salio bien y mi princesa sanita😍
Rosy19

Volver a Después del parto