Implantación

Re: Implantación

Notapor Angelacrf » Lun Ene 11, 2021 8:58 am

Mira se lo que quieres es hacerte una prueba hazlo. Yo por lo que contaste no creo que sea embarazo, ya que ni tiempo diste para tu cuerpo trabajar. Ya nos dirá cómo te ha salido la prueba. Yo esperaría la regla, y la falta de ella, y me realizaría una de sangre. O Iria al ginecólogo para esclarecer mia dudas. Tú sabes cuando ovulaste? Pues das Por echo que es sangrado de implantación, el por lo que cuenta no ejaculo dentro y si fuera, entonces el embarazo sería por el líquido pré seminal. Pero se apenas tenías 8 días de que te fue la regla y ya sangraste, quer decir que cuando estaba la regla mantuviste relación y estabas ovulando? Y de ahí pudiste estar embarazada? Creo que deseas tanto estar embarazada que no te tranquilizas, y deberías dejar un poco la ansiedad.
Última edición por Angelacrf el Lun Ene 11, 2021 5:02 pm, editado 1 vez en total
Angelacrf

Notapor Kems24 » Lun Ene 11, 2021 2:58 pm

Buenos dias chicas una duda tenia retraso de 7 dia al 3 dia de retraso me ise una prueba y me salio la rayita devil pero ayer me bajaba manchita color rosadita y sin dolor cuando iva al baño hoy igual me esta saliendo esas manchas y ahora mas ligero eso seria la implantacion recaltando la prueba que salio una raya pura y la otra delgadita y rosadita clara ...a alguuen que le aya pasado xfa diganme si es x implantacion
Kems24

Notapor Angelacrf » Lun Ene 11, 2021 5:05 pm

Se es solo rosita, sin coágulos ni nada, puede ser implantación y que hayas ovulado tarde. Lo mejor es que mire bien se no te salga mucho. Y sería lo mejor hacerte una prueba de sangre son más fiables. Y se sigues sangrando que vayas al ginecólogo para no ser algo más grave

Kems24 escribió:Buenos dias chicas una duda tenia retraso de 7 dia al 3 dia de retraso me ise una prueba y me salio la rayita devil pero ayer me bajaba manchita color rosadita y sin dolor cuando iva al baño hoy igual me esta saliendo esas manchas y ahora mas ligero eso seria la implantacion recaltando la prueba que salio una raya pura y la otra delgadita y rosadita clara ...a alguuen que le aya pasado xfa diganme si es x implantacion
Angelacrf

Notapor Toribioemeli59 » Lun Ene 11, 2021 5:19 pm

Angelacrf escribió:Mira se lo que quieres es hacerte una prueba hazlo. Yo por lo que contaste no creo que sea embarazo, ya que ni tiempo diste para tu cuerpo trabajar. Ya nos dirá cómo te ha salido la prueba. Yo esperaría la regla, y la falta de ella, y me realizaría una de sangre. O Iria al ginecólogo para esclarecer mia dudas. Tú sabes cuando ovulaste? Pues das Por echo que es sangrado de implantación, el por lo que cuenta no ejaculo dentro y si fuera, entonces el embarazo sería por el líquido pré seminal. Pero se apenas tenías 8 días de que te fue la regla y ya sangraste, quer decir que cuando estaba la regla mantuviste relación y estabas ovulando? Y de ahí pudiste estar embarazada? Creo que deseas tanto estar embarazada que no te tranquilizas, y deberías dejar un poco la ansiedad.

Si lo se estoy tranquila y voy a esperar mi regla qué es ahora dike el 17 no falta mucho entonces voy a esperar ya a ver que sea lo que dios quiera yo no tengo que ver a nada estoy tranquila si dios quiso algo que sea asi o sino amén también
Toribioemeli59

Notapor jenni2in1 » Lun Ene 11, 2021 7:05 pm

HOLAAA; mira no sé si te ayude pero a mi me pasó eso hace aproximadamente 3 meses y al igual que tú pensé que podría ser implantación y luego la regla me llegó normal; se trataba de un desajuste hormonal, lo que hice fue estarme tranquila y ya al siguiente mes me llegó normal.
jenni2in1

Notapor Toribioemeli59 » Mar Ene 12, 2021 1:44 am

jenni2in1 escribió:HOLAAA; mira no sé si te ayude pero a mi me pasó eso hace aproximadamente 3 meses y al igual que tú pensé que podría ser implantación y luego la regla me llegó normal; se trataba de un desajuste hormonal, lo que hice fue estarme tranquila y ya al siguiente mes me llegó normal.

Oky esta bien muchas gracias te entiendo si estoy esperando dike me tiene que llegar ahora el 17 gracias voy a esperar a ver que voy hacer después
Toribioemeli59

Anterior

Volver a concebir