El S*exo con mi esposo se ha vuelto aburrido

Re: El S*exo con mi esposo se ha vuelto aburrido

Notapor JanJan » Lun Ene 11, 2021 9:12 am

Hola! Cómo estás? Es normal que pienses que por no tener otras parejas sentimentales el S*exo te parezca aburrido y puede ser así, así que no te sientas mal por lo que piensas! El cerebro solo busca encontrar una razón lógica a los problemas, y no, no significa que no ames a tu esposo, es totalmente normal! Mi recomendación es que hables sin tabúes con el, decirle lo que te gusta, lo que no, como tocarte, como no, en fin, prueben también cosas nuevas como viajar a un lugar nuevo o que quisieran conocer, esto puede impulsarte a hacer algo diferente o cumplir alguna fantasía, habla más estos temas con el y sobre todo diviertanse que el S*exo es una maravilla! Suerte!.
JanJan

Notapor Karesandia » Mar Ene 12, 2021 7:52 am

Hola entiendo lo q pasas, yo pase por lo mismo estuve en una relación de casi 5 años los dos perdimos la virginidad juntos por lo que experimentamos juntos y era lo único q conocíamos. el s*xo era muy aburrido nunca terminaba dentro de mi tenía q masturbarse para venirse porq nos aburriamos. Y yo siempre tuve la duda como sería estar cn otras personas, si sería más emocionante. O de plano había algún problema conmigo ya q nunca había sentido un orgasmo. Pues tanto era mi idea de querer conocer cosas nuevas q le fui infiel 3 veces con diferentes hombres y sabes no me sentí nada bien, m sentía una basura por haberlo traicionado ni siquiera había disfrutado el s*xo lo único q podía pensar era en lo malo q había hecho. Me di cuenta q estar cn otros no era la solución. Por eso se como t sientes y salta esa duda a tu cabeza. Pero creeme no vale la pena arruinar tu matrimonio por tener un buen polvo, por muy bueno q sea, eso no t dará la felicidad q buscas. Lo q t recomiendo es q busquen hacer cosas nuevas, platicalo con tu esposo preguntale q fantasías tiene, o si hay algo q quisiera q tu hicieras y tu dile lo. Mismo.platicale cm t sientes con mucho tacto para no ofender lo obvio pero si platica lo con el, pueden jugar con lenceria, juguetes sexual*s hoy en día hay infinidad de cosas para hacer del S*exo más divertido. Animo échenle ganas a su relación sean creativos. Yo ahorita acabo d pasar por un problema cn mi esposo, dejamos d lado mucho la intimidad por prestarle mas atención a nuestro hijo y el m fue infiel. Creeme q es un dolor q no s elo deseo a nadie por eso t digo buscar otras persona sno es la solución. Ahorita estoy reinventando comprando lenceria y juguetes para mantener la llama encendida :) muchi exito
Karesandia

Notapor Mika_bishop6 » Mar Ene 12, 2021 8:10 am

Hola qué tal? Yo pasé por algo similar, el S*exo con mi marido se fue de a poco, ya que él estaba trabajando y me quedaba mucho tiempo sola en la casa (no tenemos hijos por eso) y comencé a conocer a gente, (hombres) y al principio como que encendían una chispa en mi hasta que con un hombre me comencé a mandar fotos Xxx por una página, realmente me arrepiento de todo corazón, por qué cuando mi marido se enteró se puso muy mal! Y me sentí tan culpable, estuvo enfadado por meses, me sorprendió que no se fuera de la casa... Pero él me perdonó, hablamos del tema como personas maduras... En ese lapso de tiempo baje muchísimo de peso (antes de que él se enterará de la situación con ese hombre al que jamás vi en persona) siempre perseguida con que alguien me descubra... Y ese día que él se enteró te juro que sentí que se fue una carga enorme en mi espalda... Yo amo a mi esposo, y fui una estúpida... Si tienes a una persona que te ama y que te da todo de el, no pienses tanto en el S*exo... Si tenés ganas de hacer el amor, buscalo vos también!! El tipo seguro debe trabajar y está agotado... Necesita esa chispa, yo fui infiel por esperar que el haga todo! Y no es así, es 50/50!! Si tanto querés ver a otro hombre, te juro que es mejor masturbarte... Por el disfrute es por un rato pero el cargo de conciencia es para siempre... Espero que tomes mi concejo. Saludos...
Mika_bishop6

Notapor Norman Marin » Dom Ene 17, 2021 7:39 pm

Por el tiempo q tienes de casada considero q si a veces es aburrido y más si es de la misma forma siempre igual , es monótono, es costumbre, te puedo decir q es interesante q visites una sexshop pueden ofrecer una amplia gama de productos muy buenos para darle un toque diferente a la intimidad , obviamente antes recomiendo hablAr abiertamente con tu esposo para externarle tus sentir, recuerda q el órgano q debes estimular para un bien s*ex* es el cerebro, suerte!!!
Norman Marin

Notapor Livani » Mar Ene 19, 2021 8:39 pm

Mayra3 escribió:Hola es primera vez que comento pero necesito consejos.. bueno les cuento...Se ah vuelto aburrido mi intimidad con mi esposo aveces siento que no se me antoja el S*exo con el. Cabe recalcar que lo amo y es y ah sido el único hombre en mi vida tenemos 31 años los dos que el es un excelente esposo amoroso responsable cariñoso comprensivo y muy noble tenemos 3 hijos y 11 años juntos.. pero últimamente siento que falta algo en la intimidad ya no se me antoja siempre tan monótono y eh pensado que quisas es porque nunca he experimentado con otro hombre y creo que eso es siento que quiero experimentar con alguien más.. Mi esposo nunca a sido tan pacional ni goloso al S*exo ovio cuando quiero me atiende pero asiento que necesito experimentar con otros hombres que opinan chicas denme un consejo por favor que hago 😨

Como dicen en un comentario más arriba esos motivos no son de una persona enamorada.
Te cuento:

Yo actualmente tengo casi 31 años y mi pareja 34 nos conocemos hace casi 13 años y hasta ahora el ha sido el único hombre con quien he estado, desde jóvenes estuvimos juntos, el ya había tenido experiencia con anteriores novias y yo nada desde que lo conocí nos hicimos novios y con el perdí mi virginidad y hasta ahora seguimos juntos, osea yo no tengo una referencia de que esta estar con otro hombre más aún así seguimos enamorados y cada vez que tenemos relaciones siempre estamos bien y es que pues también una como mujer debe de hacer algo para que sea diferente proqye si nadamas nos vamos acostar y que el hombre haga todo pues no, yo en lo particular de momento un toqueteo que de pie a que algo quiero y el se antoje, talvez una agarradita de nalga o algo mas, osea una debe de hacer también algo para no aburrirse como dijeras, en el S*exo se vale de todo pues en mi caso empezamos con besos y agarradas y si se da y quieres pasas al S*exo oral que el te de y tu le das así te vas excitando mas y bueno mas cosas hasta si quieres llegar al S*exo anal que s muy rico y en mi caso no lo hacemos tan seguido para que cada vez sea mas interesante y no que todos los días se haga lo mismo. También hay juguetes que podrías usar y eso le da una chispa buena pero pues todo es de querer que los dos tengan iniciativa y que hagan cambios.
Yo hasta ahora a pesar de solo estar con el me hace sentir muchas cosas aun y no puedo decir que es muy rico o mal el S*exo porque no he estado con alguien más pero si se que cada vez que estamos juntos me gusta y que quiero mas.
Si amas a tu pareja y es bueno en todas esas cosas que dices pues mejor hablenlo y hagan algo diferente en la rutina. Yo amo a mi pareja y hasta ahora nunca me ha venido ala cabeza querer decir que porque no he estado con alguien mas y por eso el S*exo es aburrido.
Livani

Notapor Cory2320 » Mié Ene 20, 2021 5:17 am

Que pena leer comentarios tan ofensivos, no cabe duda que el enemigo de una mujer es otra mujer. EN QUE MUNDO VIVEN PA IR,
En la vida real cosa que las perfectas no conocen, la vida real eso que pasa fuera de sus burbujas, es normal, eso pasa, son fantasías. Te recomiendo ver películas XXX de ahí puedes aprender nuevas técnicas, poses, documentate, lee mucho en internet hay bastante. Autoexplorate para descubrir que te gusta, donde te gusta que te toquen y concluye hablando con él, vaya aprovecha la confianza y expresa lo que te gusta y lo que no. Verás que te va mejor. Y felicidades a la que tuvo cibersexo es de lo más rico y si estaban con el pendiente las puritanas, hay aplicaciones súper seguras para eso.
Cory2320

Notapor TSS82 » Jue Ene 21, 2021 5:40 pm

Prueben algo nuevo, el S*exo es como la comida "puedes disfrutarlo de distintas maneras" anímense y hablen sobre lo que les gustaría intentar, así fortalecerán su relación y su confianza.
TSS82

Notapor Eddie95 » Sab Ene 23, 2021 5:23 am

Te entiendo perfectamente mi esposo.tapoco es fogoso a veces solo tenemos S*exo 2 o 3 veces por mes! pero puedes buscar la manera de divertirte.tu sola si el no quiere, y si de plano no le ves salida mejor separate, por que ser infiel no lleva a nada y no es tan divertido como parece la verdad , animo :3 yo hago juegos sexuales con mi marido a veces, y siempre lw cuento que me gusta y le digo que sienta confianza a veces es una ventaja que sean así de calmados :)
Eddie95

Notapor Dama9 » Sab Ene 23, 2021 8:43 am

Hola te entiendo. Me estaba pasando exactamente lo mismo .. con la salvedad que yo tuve una relación anterior .. estoy 9 años con mi pareja tenemos.una nena de casi 2 años y desde que nació se volvió todo aburrido y rutinario... pero tome la.decision de innovar en el S*exo .. a veces era tener relaciones x conformismo o sea xk si ahora a veces no vemos la.hora de tener.nuestro ratito juntos .. pero x la bebe a veces no se.puede tan seguido pero cuando se puede uffff
Dama9

Notapor Marisol Sánchez » Lun Ene 25, 2021 2:23 pm

Hola amiga debes experimentar con juguetes sexuales tal vez les ayude mucho
Marisol Sánchez

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer