Cesárea

Cesárea

Notapor Kali_rob » Dom Ene 10, 2021 5:39 pm

Chicas tuve a mi niña el dia jueves me hicieron cesárea, ahora me dieron de alta pero no se que es lo que puedo comer ¿Podrian ayudarme dandome menus porfavor? 🤗
Kali_rob

Re: Cesárea

Notapor Ele_Lu » Lun Ene 11, 2021 3:45 am

Hola!!
A mi después de dar a luz ya no me pusieron dieta, como lo que yo quiero pero siempre intento que sea saludable. Cabe mencionar que alguna vez me he dado algún capricho poco saludable.
Eso si, te recomiendo que la comida sea rica en fibra ya que hay veces que después de tener al bebé nos estrenamos.
Muchos besos y enhorabuena por tu bebé!!!!
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Lun Ene 11, 2021 3:47 am

Quise poner que nos estreñimos. Que me falló el corrector. ;)
Ele_Lu

Notapor Irma98 » Lun Ene 11, 2021 5:44 am

A mi me pusieron a dieta los 40 días jaja tengo una familia que cree mucho en los mitos, en fin si darás lactancia no tienes que consumir lo que al bebé le puede producir cólicos o gases
En mi dieta me fue super bien me ayudó a bajar mucho de peso ya después comí lo que quería eso si si no aras dieta consume cosas saludable y como dice la chica de. Es en cuando date un antojo, limpia siempre tu herida para que no se infecte y verás que todo te irá bien
Irma98

Volver a Después del parto