Depresión y SOP.

Depresión y SOP.

Notapor Dirgis25 » Dom Ene 10, 2021 9:35 am

Desde los 17 años padezco SOP, tuve tratamiento como hasta los 21 y los dejé, porque tontamente pensaba que no quería hijos o casarme, pero claro, crecí y esto cambio, ahora tengo 27, a unos meses de cumplir los 28, y apenas hace 2 retome tratamiento para regular mi menstruación,pues ahora si ya quiero tener hijos, el punto es que cada que me tocan ese tema de que porque a mi edad aún no tengo o que ya debo de darle uso a mi vientre, me pone muy mal, me pone triste, porque pienso que nunca podré tener hijos, y me pongo más mal aún porqué mi pareja ya es papá :( el me dice que no debo desanimarme y que hasta vamos a tener 3 hijos, pero no puedo evitar tener ese tipo de pensamientos negativos. No hay mes que no llore por eso, me siento "defectuosa"... ¿alguien con el mismo problema? ¿Lograron embarazarse?
Dirgis25

Re: Depresión y SOP.

Notapor azharos7ï » Dom Ene 10, 2021 2:01 pm

Dirgis25 escribió:Desde los 17 años padezco SOP, tuve tratamiento como hasta los 21 y los dejé, porque tontamente pensaba que no quería hijos o casarme, pero claro, crecí y esto cambio, ahora tengo 27, a unos meses de cumplir los 28, y apenas hace 2 retome tratamiento para regular mi menstruación,pues ahora si ya quiero tener hijos, el punto es que cada que me tocan ese tema de que porque a mi edad aún no tengo o que ya debo de darle uso a mi vientre, me pone muy mal, me pone triste, porque pienso que nunca podré tener hijos, y me pongo más mal aún porqué mi pareja ya es papá :( el me dice que no debo desanimarme y que hasta vamos a tener 3 hijos, pero no puedo evitar tener ese tipo de pensamientos negativos. No hay mes que no llore por eso, me siento "defectuosa"... ¿alguien con el mismo problema? ¿Lograron embarazarse?

Ayyy mujer no te trates así ni te dejes precionar por los demás de tener un hijo, todo llega cuando tiene que llegar, la vida te dará a tu hijo cuando sea el momento, hazte el tratamiento con tu ginecólogo y ya verás, cuando dejes de obsesionarte llegará.
Puedes mirar también remedios naturales para reducir los quistes estos son lentos pero también te pueden ayudar
azharos7ï

Re: Depresión y SOP.

Notapor Negra08 » Lun Ene 11, 2021 4:31 am

Hola casi estamos igual solo la edad desde los 13 tengo problema con la menstruacion y ahora tebgo 24 y estoy en tratamiento mi esposo tiene 34 y tiene una hija de 11 años y aveces me siento inservible pero Dios me da la fuerza de no rendirse aunque no veo su apoyo conmigo para seguir en la lucha a penas estoy comenzando pero confio en Dios que pronto tendre mi bebe lo que mas me duele es que cuando me case a los 16 años muchas niñas y chicas no tenian hijos y el 98 por ciento de ellas ya tienen y muchas de ellas ni se vian casado ya he perdido 2 hijos y es muy doloroso en verdad
Negra08

Volver a salud de la mujer