Como van chicas!!

Como van chicas!!

Notapor FlorCar20 » Dom Ene 10, 2021 6:37 pm

Hola Chicas como van? Estoy feliz mente embarazada, según la app de 7+5 pero mi médico me dijo que quizás era mens por que cuando me hice la primer eco se veía solo el saquito que era muy pequeñito,fue como a las 5 semanas, hasta ese entonces estaba sin sintoma, solo me dolían los pechos, sueño y orinar continuamente, pero ahora que estoy de más hay dios mío el acidez, las náuseas no me dejan casi que desayunar xq me agarran súper fuerte de mañana..
Ustedes como van??
FlorCar20

Re: Como van chicas!!

Notapor Mirna9015 » Dom Ene 10, 2021 10:15 pm

Buenas tardes! Dicen q es re normal eso... Nauseas matutinas yo estoy de 5 semanas pero exactamente lo sabre el miercoles 13 con mi primer eco lo q si es q tuve un supuesto sangrado de implantscion el viernes que me re asusto, asi q fui me.dijo q es normal que me quedara tranquila.sangre casi 3 dias pero tramqui edtoy espero q no sea nada grave esto
Mirna9015

Re: Como van chicas!!

Notapor FlorCar20 » Dom Ene 10, 2021 10:35 pm

Mirna9015 escribió:Buenas tardes! Dicen q es re normal eso... Nauseas matutinas yo estoy de 5 semanas pero exactamente lo sabre el miercoles 13 con mi primer eco lo q si es q tuve un supuesto sangrado de implantscion el viernes que me re asusto, asi q fui me.dijo q es normal que me quedara tranquila.sangre casi 3 dias pero tramqui edtoy espero q no sea nada grave esto

Sii Es súper normal, el tema es aguantarlas jaja.
Uuh sii que miedo yo hasta el momento nunca tuve sangrado por suerte, el lunes 18 tengo la segunda eco haber si ya hay le puedo escuchar su coranzoncito..
Suerte Que tu embarazo siga bien
FlorCar20

Volver a Estoy embarazada