MarLede escribió:Hola chicas perdonen necesito descargarme, me siento destrozada, muy triste, con mí pareja tuvimos muchas peleas muchas que destruyeron todo, el vive conmigo ahora se fue de viaje de trabajo y vuelve en un mes, para más estoy embarazada de pocas semanas y me siento mal, me la paso llorando, oro a Dios, el enemigo me quiso hacer caer en tentaciones de magia y cosas así... Pero no quiero hacer nada de eso, porque no quiero fallarme al Señor ya antes le he fallado lo suficiente. Pero siento un dolor muy enorme, oro a Dios. Chicas por favor si me pueden decir algo. Estoy muy mal
Balita27 escribió:Hola a todas, soy Karla, mucho gusto👋🏻
Este post esta dedicado a Dios completamente.
Yo amo a Dios, pues sus bendiciones me siguen a dónde voy y quiero compartirlo con ustedes!
Y quisiera que pudiesemos seguirle el hilo, así podemos compartir experiencias, lo que deseen compartir, para que puedan y podamos desahogarse/desahogarnos, lo que su sentir les dé, yo creo que este foro es para apoyarnos todas mutuamente y si lo desean aquí tienen a una amiga, virtual pero amiga al final. A quién desee mi amistad😊🥰
Yo creo que Dios siempre es bueno y aveces nos olvidamos de Él, de agradecerle por todo lo que nos da, por el día a día, por nuestra familia, nuestras mascotas e hijos, quienes tengan hijos, por el trabajo y la salud. Nos volvemos tan rutinarios que el tiempo nos come y sé nos olvida lo más importante
Pero nunca será tarde para decirle GRACIAS DIOS POR TODO😍😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados