Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor MarLede » Dom Dic 27, 2020 7:05 am

Me olvidé de también explicarles que como a él trabaja en otra provincia, yo me vine a vivir a su lado este 2020. El congregaba en la ciudad donde vivimos pero no estaba el activo en la obra yo al venir dejé mí congregación, obviamente con autorización de mis pastores ya que son mis cuñados. Pero llegué acá y solo alcance a ir a una sola reunión y luego inicio la pandemia, dejando de congregar y fue muy duro. Porque tenemos diferentes maneras de servir al Señor. El es más relajado y yo soy más intensa
MarLede

Notapor SeleneCarrillo » Dom Dic 27, 2020 7:55 pm

Hola MarLede, me llamo Selene, también soy cristiana.
Sabes, yo creo que la respuesta está en Jesucristo. Todos somos humanos y cometemos errores, aveces la carne es débil pero para eso debemos de agarrarnos muy bien de la mano de Dios. Ciertamente el diablo nos acecha, el señor lo reprenda, mucho más a nosotros los coherederos de cristo, pero tenemos que resistidle y huirá de nosotros.
Dios te ama, Él te escucha, acercarte confiada al trono de su gracia. Porque acuerdate lo que dice en su palabra en Mateo 7:7-8

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Ten fe, acercate a Él, pon tu matrimonio en sus manos, pero abrele completamente tu corazón sincero y humillado.

Todos y no creo que halla excepción, de que todos hemos pasado por momentos difíciles pero está en cada quién saber si nos tomamos más fuerte de la mano del creador o nos soltamos. Pero el soltar no es mas que fracasar en el intento

Y lo de la pandemia es un tema complicado pero Dios no sólo está en la iglesia, también podemos adorarle en nuestros hogares, ya que el mejor culto lo llevamos en el corazón
En tu hogar puedes buscar su rostro, adorarle, cantarle alabanzas, dar acción de gracias y hasta mirar una predicación por YouTube. Yo veo a la Iglesia Lakewood de Houston. Dónde predica Danilo Montero
Son de bendición
SeleneCarrillo

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 10:30 pm

Hola, haz caso siempre a lo que te diga tu corazón, sigue los pasos que te diga tu ❤ y todos los pecados o malentendidos que hagas nuestro señor te lo va ha perdonar. Pero no te aproveches
acc12

Notapor MarLede » Mar Dic 29, 2020 4:55 am

Hola Chicas muchas gracias por sus palabras de amor y de de que sueltan sobre mí vida. Estoy procurando en oración comprender todo esto de la mano del Señor y por supuesto desde su palabra. Bendigo sus vidas, xq necesitaba una contención. Saludos chicas.
MarLede

Notapor MarLede » Mar Dic 29, 2020 4:55 am

Hola Chicas muchas gracias por sus palabras de amor y de de que sueltan sobre mí vida. Estoy procurando en oración comprender todo esto de la mano del Señor y por supuesto desde su palabra. Bendigo sus vidas, xq necesitaba una contención. Saludos chicas.
MarLede

Notapor Graciela40 » Dom Ene 10, 2021 9:56 pm

Jehová es un Dios amoroso y el quiere que seamos felices, en el libro de Apocalipsis 21:3,4 nos da una animadora espereranza, en un futuro no muy lejano acabará con todo el sufrimiento que padecemos hoy acabará con la muerte.
En libro de Hechos 24:15,16 ahí nos muestra una esperanza para los que hemos perdido a seres queridos en la muerte.
Les ánimo a que lean sus Biblias o también pueden ir a JW.ORG.
Graciela40

Notapor Graciela40 » Dom Ene 10, 2021 9:58 pm

Jehová es un Dios amoroso y el quiere que seamos felices, en el libro de Apocalipsis 21:3,4 nos da una animadora espereranza, en un futuro no muy lejano acabará con todo el sufrimiento que padecemos hoy acabará con la muerte.
En libro de Hechos 24:15,16 ahí nos muestra una esperanza para los que hemos perdido a seres queridos en la muerte.
Les ánimo a que lean sus Biblias o también pueden ir a JW.ORG.
Graciela40

Notapor MarLede » Mié Mar 10, 2021 10:05 pm

Hola chicas perdonen necesito descargarme, me siento destrozada, muy triste, con mí pareja tuvimos muchas peleas muchas que destruyeron todo, el vive conmigo ahora se fue de viaje de trabajo y vuelve en un mes, para más estoy embarazada de pocas semanas y me siento mal, me la paso llorando, oro a Dios, el enemigo me quiso hacer caer en tentaciones de magia y cosas así... Pero no quiero hacer nada de eso, porque no quiero fallarme al Señor ya antes le he fallado lo suficiente. Pero siento un dolor muy enorme, oro a Dios. Chicas por favor si me pueden decir algo. Estoy muy mal
MarLede

Notapor SeleneCarrillo » Jue Mar 11, 2021 9:20 am

MarLede escribió:Hola chicas perdonen necesito descargarme, me siento destrozada, muy triste, con mí pareja tuvimos muchas peleas muchas que destruyeron todo, el vive conmigo ahora se fue de viaje de trabajo y vuelve en un mes, para más estoy embarazada de pocas semanas y me siento mal, me la paso llorando, oro a Dios, el enemigo me quiso hacer caer en tentaciones de magia y cosas así... Pero no quiero hacer nada de eso, porque no quiero fallarme al Señor ya antes le he fallado lo suficiente. Pero siento un dolor muy enorme, oro a Dios. Chicas por favor si me pueden decir algo. Estoy muy mal

Hola, bendiciones. Veo que ninguna chica sé a acercado a responder o darte algunas palabras, no tanto de consuelo pero si que te sientas leída y escuchada.

Sabes, yo como tú e fallado a Dios, le e pedido perdón tantas veces y Él jamás nunca sé a apartado de mí. Cada vez me demuestra más que está a mi lado
Nunca dejes de tener esa comunión con Él
Eso alimenta el espíritu y el día a día

Cuentanos el porqué de tus tristezas. Qué turba tu corazón amiga
Las peleas con tu marido, el estar embarazada, el que sé halla ido por un mes o qué cosa. Eso para entenderte mejor

No hay mejor cosa que poner el matrimonio y todo lo que nos rodea en las manos de Dios y más nosotros como hijos e hijas del Dios Altísimo
Acaso no dice Él mujer que pongamos nuestras cargas sobre Él y Él os hará descansar. Porque su yugo es fácil y ligera su carga MATEO 11:30 RV1960
Desahogate delante de nuestro Señor

Y por tu embarazo, debes de estar tranquila. Podría ser malo para tu bebé

Dios sabe todas las cosas. Dios sabe que si y que no en nuestra vida
Qué nos hace bien y qué nos hace mal y el limpia todo aquello que nos estorbe o, nos da de su gracia para resolverlo.
También acuerdate de aquello que dice, cuando Dios queda en silencio, es porque está trabajando

Espero te encuentres mejor, besos💜😊
SeleneCarrillo

Notapor laia19 » Jue Mar 11, 2021 11:28 am

Balita27 escribió:Hola a todas, soy Karla, mucho gusto👋🏻

Este post esta dedicado a Dios completamente.
Yo amo a Dios, pues sus bendiciones me siguen a dónde voy y quiero compartirlo con ustedes!

Y quisiera que pudiesemos seguirle el hilo, así podemos compartir experiencias, lo que deseen compartir, para que puedan y podamos desahogarse/desahogarnos, lo que su sentir les dé, yo creo que este foro es para apoyarnos todas mutuamente y si lo desean aquí tienen a una amiga, virtual pero amiga al final. A quién desee mi amistad😊🥰

Yo creo que Dios siempre es bueno y aveces nos olvidamos de Él, de agradecerle por todo lo que nos da, por el día a día, por nuestra familia, nuestras mascotas e hijos, quienes tengan hijos, por el trabajo y la salud. Nos volvemos tan rutinarios que el tiempo nos come y sé nos olvida lo más importante

Pero nunca será tarde para decirle GRACIAS DIOS POR TODO😍😭

Hola me gustaron tus palabras😊.
Yo le agradezco a Dios por tener a mi familia, a mi pareja y a mi de pie y en salud dentro de lo que cabe, agradezco que me de todoa los dias la fuerza para continuar, el sabe mis situaciones y por eso no suelta mi mano, por esto siempre estare agradecida con mi Dios❤❤❤.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema