Les pasa ??

Les pasa ??

Notapor Alejandra1924 » Dom Ene 10, 2021 8:13 pm

Hola chicas esto de 33+1 no sé si soy a la única que le pasa que casi no tiene relaciones con su esposo ya sea por el embarazo u otra cosa.... pues pasa que en mi caso me resulta incómodo o a veces doloroso tener relaciones y pues cuando simplemente tengo ganas mi esposo me evade :( y no es la primera vez durante el embarazo se niega o me dice que anda cansado o no sé alguna tonta excusa ...... de verdad eso me hace sentir mal como si yo no le atrajera y me pone a pensar cosas y es que también dura mucho en el baño no es que le tome tiempo ni nada si no que es raro que una persona dure mucho tiempo en el baño hasta 2 o 3 veces seguidas y no dudo que se masturbe pero yo digo como es que prefiere eso a tener relaciones :( de verdad es triste porque me pone a pensar cosas ..... a alguna de ustedes a pasado por algo similar.?
Alejandra1924

Re: Les pasa ??

Notapor FlorCar20 » Dom Ene 10, 2021 8:33 pm

Alejandra1924 escribió:Hola chicas esto de 33+1 no sé si soy a la única que le pasa que casi no tiene relaciones con su esposo ya sea por el embarazo u otra cosa.... pues pasa que en mi caso me resulta incómodo o a veces doloroso tener relaciones y pues cuando simplemente tengo ganas mi esposo me evade :( y no es la primera vez durante el embarazo se niega o me dice que anda cansado o no sé alguna tonta excusa ...... de verdad eso me hace sentir mal como si yo no le atrajera y me pone a pensar cosas y es que también dura mucho en el baño no es que le tome tiempo ni nada si no que es raro que una persona dure mucho tiempo en el baño hasta 2 o 3 veces seguidas y no dudo que se masturbe pero yo digo como es que prefiere eso a tener relaciones :( de verdad es triste porque me pone a pensar cosas ..... a alguna de ustedes a pasado por algo similar.?

Hola bella y has hablado con el respecto a lo que te sucede, que lo haga con más calma cuando te duela o moleste, y tratar de complacerse ambos.. ?
FlorCar20

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 10, 2021 9:02 pm

Seria muy bueno para ambos hablar el tema, ya que podrian ser muchas cosas que nosotros como mujeres no comprendemos porque nos hacemos miles de historias.

Nosotros no hemos intimado desde que cumplí 1 mes de embarazo, que fue cuando me enteré del embarazo, ya estoy en el 6to mes y con 39 años, primeriza.

En mi caso es por que sufro de Infecciones en las Vías Urinarias Recurrentes, y cuando fuimos a la 1ra consulta la dra y el gine nos recomendó evitar riesgos hasta el 4to mes, esto por que tengo un embarazo de alto riesgo y se denomina "producto valioso",todo por mi edad y por lo que nos costó lograrlo naturalmente.

Mi esposo desde ahi decidió que no me tocaria ni me besaria por todo el embarazo, para no arriesgarme con las bacterias, y yo lo apoyo porque ambos somos igual de cuidadosos y no queremos arriesgarnos.

Yo le he propuesto la masturbación en conjunto pero es un tema que le apena (lo noto), y el me dice que le da miedo no aguantarse al momento del acto y que por ello pueda ser brusco y tener que limitarse pues no es algo que guste..
Por eso cada quien por su lado digo yo, a mi me apena masturbarme enfrente de él, si no es a oscuras no lo hago, asi que en estas condiciones lo hago después de bañarme, pero mientras él está bañándose.

No te sientas rechazada, solo hablalo con el, porque así dejas de preocuparte por cosas que ni son ciertas.
Andy Yatzil

Notapor Alejandra1924 » Dom Ene 10, 2021 9:27 pm

Andy Yatzil escribió:Seria muy bueno para ambos hablar el tema, ya que podrian ser muchas cosas que nosotros como mujeres no comprendemos porque nos hacemos miles de historias.

Nosotros no hemos intimado desde que cumplí 1 mes de embarazo, que fue cuando me enteré del embarazo, ya estoy en el 6to mes y con 39 años, primeriza.

En mi caso es por que sufro de Infecciones en las Vías Urinarias Recurrentes, y cuando fuimos a la 1ra consulta la dra y el gine nos recomendó evitar riesgos hasta el 4to mes, esto por que tengo un embarazo de alto riesgo y se denomina "producto valioso",todo por mi edad y por lo que nos costó lograrlo naturalmente.

Mi esposo desde ahi decidió que no me tocaria ni me besaria por todo el embarazo, para no arriesgarme con las bacterias, y yo lo apoyo porque ambos somos igual de cuidadosos y no queremos arriesgarnos.

Yo le he propuesto la masturbación en conjunto pero es un tema que le apena (lo noto), y el me dice que le da miedo no aguantarse al momento del acto y que por ello pueda ser brusco y tener que limitarse pues no es algo que guste..
Por eso cada quien por su lado digo yo, a mi me apena masturbarme enfrente de él, si no es a oscuras no lo hago, asi que en estas condiciones lo hago después de bañarme, pero mientras él está bañándose.

No te sientas rechazada, solo hablalo con el, porque así dejas de preocuparte por cosas que ni son ciertas.
hola y gracias por responder la cosa es sabes que hemos hecho lo de la masturbacion en conjunto y pues si es placentero pero no sé cómo digo pues le pongo a pensar en cosas sin sentido y pues siento que si me afecta bastante pensar esas cosas ......
Alejandra1924

Notapor Patry90 » Dom Ene 10, 2021 10:18 pm

Te cuento mi experiencia, tengo 31 semanas y desde que empecé el embarazo pocas veces he tenido relaciones con mi pareja, al principio me sentia igual pero ya llevamos un poco más de dos meses que no hemos podido, lo hablamos y pues es que no nos sentíamos cómodos ninguno de los dos, siempre hemos soñado con nuestro bebé y ahora que lo tenemos que más da esperar un poco, ya habrá tiempo, trata de usar otras maneras de complacer a tu pareja, aveces es incómodo sentir de por medio al bebé, eso nos pasa a nosotros, preferimos no hacerlo...
Patry90

Notapor rouseM » Lun Ene 11, 2021 4:38 am

Hola, yo al principio del embarazo si intente las relaciones s*exuales, pero luego como que para ambos dejaron de ser escenciales, y no es que no quisieramos es que a veces pasa que estas en el acto y no se estas pensando en el bb, si es mucho movimiento o esta ahi y es algo extraño, yo eh hablado con mi pareja al respecto y me dice que no me preocupe, que simplemente no se a dado que el no tiene problema alguno conmigo del no verme atractiva o algo al respecto, pero si tu o tu pareja quieren intentar la masturbación, pueden hacerlo. Igual y no se si a veces algunas nos pasa que los cambios en el cuerpo por el embarazo te da dolores bajos o los senos estan sencibles y pues igual te quita un poco el apetito sexual, pero pues ya abrá tiempo para ello tu tranquila 😉
rouseM

Notapor Luna992 » Lun Ene 11, 2021 4:52 am

Hola, veo que nos ha pasado a varias, mi esposo es sobreprotector extremo y ya yo tuve una pérdida anteriormente, y para quedarme embarazada paso un año cuidándome y un año buscando un bebe, y cuando por fin se dio, también tuve riesgo de aborto y al principio me prohibieron tener relaciones, luego que todo estaba bien le daba pánico que al tocarme pasará algo y bueno hoy tengo 28 semanas y creó que en todo este tiempo hemos estado 2 o 3 veces a lo mucho, es entendible su miedo... pensemos que todo pasa, ya habrá tiempo para eso como antes y din ningún tipo de riesgo ❣
Luna992

Volver a Estoy embarazada