Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Mié Ene 06, 2021 6:19 pm

Dani2402 escribió:Hola chicas les cuento que yo estoy buscando mi segundo bebe, también desde agosto con mi primer hijo diré buscándolo 2 meses, este mes he pasado por algo raro me llegó la regla el 14 de diciembre y solo me duro 2 días y medio normalmente me dura 4 días realmente no le puse atención a eso pero 5 días después he tenido dolor en los senos y así estoy aún me hice una prueba de embarazo pero salió negativa fui al doctor porque el dolor de los senos es muy fuerte como si estuviera lactando que los senos se cargan así estoy, me mandaron una prueba de embarazo porque la doctora dice que posiblemente esté embarazada hoy me la hago pero en realidad tengo miedo pues quiero estar embarazada 🤰🏼 pero no sé qué tal salga negativa gracias por leer

Mucha suerte nos cuentas cuando sepas algo! Pero tiene buena pinta la cosa lo mismo ese sangrado fue implantación hay gente que a veces le sale negativo el test y no se sabe porque...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla20 » Mié Ene 06, 2021 10:31 pm

Hola chicas después de tanto tiempo leerlas al fin me animo a escribir.. hace casi 5 meses que dejé las anticonceptivas, este mes empecé a tomar natalbén preconcepción. Me faltan 6 días para mi período y apenas hoy he empezado a sentir algo de SPM (normalmente los siento hasta 10 días antes), mis dolores normalmente son en la espalda baja y en los pechos, pero este mes no, este ha sido de dolores como pinchazos en los ovarios y dolor en los pechos y a veces siento como asco a ciertos olores y de repente me dan bajones como de tensión algo similar, hoy me he hecho un test y ha salido negativo, será que es muy pronto? Ya mis ánimos empiezan a decaer un poco después de varios meses en la búsqueda😔
Perla20

Notapor julia28 » Jue Ene 07, 2021 9:40 pm

Perla20 escribió:Hola chicas después de tanto tiempo leerlas al fin me animo a escribir.. hace casi 5 meses que dejé las anticonceptivas, este mes empecé a tomar natalbén preconcepción. Me faltan 6 días para mi período y apenas hoy he empezado a sentir algo de SPM (normalmente los siento hasta 10 días antes), mis dolores normalmente son en la espalda baja y en los pechos, pero este mes no, este ha sido de dolores como pinchazos en los ovarios y dolor en los pechos y a veces siento como asco a ciertos olores y de repente me dan bajones como de tensión algo similar, hoy me he hecho un test y ha salido negativo, será que es muy pronto? Ya mis ánimos empiezan a decaer un poco después de varios meses en la búsqueda😔

Mucho ánimo piensa que lo normal es un año así que espera con paciencia. Cuesta porque cuesta ami el tercer més me dió bajon al cuarto lo pase normal sin ilusiones y sin nada. Este mes que voy por el quinto estoy de nuevo ilusionada, y mira si es negativo me.llebare un chasco de una semanita y luego retomaremos las relaciónes deseando que por fin me toque mi positivo.

Yo lo veo de.la siguiente manera a mas meses llevas intentando más posibilidades de que nos quedemos ya que piensa que el 80 porciento de las.parejas lo consigue en el mes ocho o nueve de búsqueda. Así que miralo como que cada mes que pasa estas un més más cerca del positivo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla20 » Vie Ene 08, 2021 12:54 am

Muchas gracias por tus ánimos, me quedan 5 días para mi regla, tengo un test de embarazo en casa (no es el clearblue) por lo tanto no sé si esperar al día de retraso o hacerlo ya, tengo mucho flujo como clara de huevo y un poco blanco y muy pocos síntomas de regla y eso para mi es raro🤦🏻‍♀️
Perla20

Notapor Daiana25 » Vie Ene 08, 2021 4:29 am

Chicas como estan? Que lindo haber formado este pequeño grupito de las que estamos buscando..les comento mi caso,en el mes de agosto termine de tomar las pastillas y empezamos la busqueda con mi marido,en el mes de sept. Oct. Y nov. Me vino la regla,en el mes de dic. me tenia que venir los primeros dias y nada que no me bajaba,ya me estaba super ilusionando..me hice el test y dio negativo,espere unos dias mas y fui a mi gineco y me mando hacer lo del analisis de sangre y tambien me dio negativo..estuvimos revisando todos los estudios que me habia mandado tanto el gineco como el clinico,y tengo problemas con las tiroides pero aun no me medican xq me las estan controlando..eso influye tambien en no poder quedar???🤔 lo que si todo el mes de diciembre no me vino,pero si el 4 de enero..nose que pensar o que hacer..ayudaa
Daiana25

Notapor Yos23 » Sab Ene 09, 2021 6:38 pm

Hola chicas yo ya tengo 22 días de atraso estoy en mi dia 55 del ciclo en 31 de diciembre me hice un test de embarazo y salió negativo con 12 días de atraso.
Asi que no creo que se haya equivocado wl test y aun nada, estoy tomamdo unas cápsulas naturales a ver si se me regula el periodo esperando que sea pronto para tener ese positivo.
Yos23

Notapor San1992 » Sab Ene 09, 2021 11:20 pm

Hola chicas mañana me tendria que venir la regla pero no tengo sintomas ninguno ni de una cosa ni de otra ( solo me duelen los pechos desde hacer 1 semana), veremos que pasa mañana por que yo soy super puntual o se me adelanta,atrasar nunca me paso. Estoy algo ansiosa por que ya son 5 meses buscando, os ire contando como me fue estos dias
San1992

Notapor julia28 » Dom Ene 10, 2021 12:19 am

San1992 escribió:Hola chicas mañana me tendria que venir la regla pero no tengo sintomas ninguno ni de una cosa ni de otra ( solo me duelen los pechos desde hacer 1 semana), veremos que pasa mañana por que yo soy super puntual o se me adelanta,atrasar nunca me paso. Estoy algo ansiosa por que ya son 5 meses buscando, os ire contando como me fue estos dias

Nos cuentans wapissima amí me quedan mas días unos seis mas o menos, tbién cinco meses búscando, a ver si este es nuestro mes.

Muvha suerte
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla20 » Dom Ene 10, 2021 7:51 pm

Chicas vuelvo a escribirles estoy a dos días del periodo y tengo flujo blanco pegajoso pero es más bien tirando a transparente, no es un color blanco súper marcado. Casi no tengo síntomas más que los pechos un poco hinchados y con dolor y algún pinchazo leve en la parte baja de la espalda sobre todo lado izquierdo, a ver qué pasa aunque tengo las esperanzas por los suelos..
Perla20

Notapor Sharon702 » Dom Ene 10, 2021 7:58 pm

Hola chicas cómo están yo les cuento que desde agosto buscaba mi positivo y enero es mi mes hace unos días me hice una prueba con 3 días de atraso y me salieron super marcadas las dos rayitas, aún me falta ir a hacerme el de sangre para confirmarlo pero ya mañana voy.
Mis síntomas son: dolor de senos (que no es frecuente en mi) quizá este síntoma fue el que más me alertó del embarazo porque llevo como 15 días y nunca avía ocurrido, cansancio, reflujo, mucho dolor de vientre pero como por intervalos no seguido y un malestar estomacal muy feo jeje.

Les deseo suerte chicas.
Sharon702

AnteriorSiguiente

Volver a concebir