Strellafugaz escribió:Me intereso este post, ya que tengo demasiadas dudas, este es mi segundo embarazo, en el primero no pude amamantar a mi hijo por que simplemente no quiso y me senti súper mal cuando el pediatra me dijo que era mi culpa que mi hijo saliera enfermizo (nada grave, le daba seguido infección por tos) por no haberlo amamantado, así que cuando supe que estaba embarazada de nuevo mi meta fue si por que si amamantar a mi hijo, pero después de pensarlo me di cuenta que en el mundo que vivimos ahora hay muchos contra de tener lactancia exclusiva, ya que no quiero que mi bebé dependa siempre de mi y de preocuparme por llegar para amamantarlo cuando tengo que hacer mandado y dejárselo a mi esposo, decidí aunque se que seria juzgada darle lactancia mixta, para que este acostumbrado al bibi y al seno, pero no sabría como hacerlo y tampoco sabia donde pedir consejos ya que cuando uno pregunta si empiezan con sus "por que te rindes tan facil?" "Ya encontrarás el tiempo para amamantar sin preocupaciones" "como puede ser posible que quieras darle fórmula a tu bebe?" A parte de que en realidad no tengo planeado amamantar por mucho tiempo (antes del año) y quiero que haya un destete respetuoso, aunque esos son mis planes sinceramente no se si estoy preparada para amamantar (por que con mi primer hijo no pude) pero lo intentaré quisiera las que tienen lactancia mixta pudieran darme consejos de cómo hacerle
DiasMail escribió:Solo necesite de tu leche, no rechazes esa oportunidad. Digo, si se da, si no de igual manera eso no nos hace ni mejor ni peor madre.
Pero con mi hija que ya tiene 9 meses se que tenemos para rato, lo aprovecharé. Aparte que es un ahorro y no hay que andar con termos o tarros de leche o problemas de estreñimiento que tenía mi primer hijo. Tu toma la mejor decisión para ti, porque si estás bien tu, lo estará tu bebé y tu familia.
Nattylr escribió:Mi bebé tiene 1 mes y 2 semanas
En el hospital son prolactancia a libre demanda la pasé horrible mi hija me hizo tira los pezones y no paraba de mamar en la madrugada mamo de las 1'a4 AM rogaba que le dieran un relleno (fórmula) pero me decían que tenía que meterle el pecho hasta que porfin le dieron y pudimos descansar las 3 primeras semanas le daba un biberón en el día y uno en la madrugada a veces solo en la madrugada para que se llenará y poder dormir, para mí lo más doloroso de mi parto (cesarea) es la lactancia materna estoy agotada, cansada apenas alcanzo hacer almuerzo y bañarme , lamentablemente la sociedad y los doctores te juzgan si no das leche materna, me siento mala mamá al querer que se me corté la leche , me duelen los pechos porque tengo mucha leche , pero es agotador . También me dijieron que el biberón que le daba iba arruinar mi lactancia y acompañada de la palabra yo no juzgo jajja la verdad a mi no me importa la opinión de los demás porque yo crío y mantengo a mi hija ,espero con ansias que cumpla 6 meses para complementar con leche en biberón .
ánimo chicas hagan lo que crean que es mejor para sus hijos .
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado