Que puedo comer? por favor ayuda!

Que puedo comer? por favor ayuda!

Notapor Diannys03 » Sab Ene 09, 2021 11:32 pm

Hola chicas estoy embarazada de 14.5
El médico me dijo que estoy bajo peso por lo que debo consumir 3000 calorias diarias. Necesito ayuda para saber que cosas comer para aumentar mas de 15kg.
También tengo algunos problemas para hacer caca dice el Dr que tengo que hacerlo diario pero no puedo tomar laxsantes por lo tanto no se que comer para poder hacer caca diario sin que me estriña ni le haga daño al bebé.
Diannys03

Re: Que puedo comer? por favor ayuda!

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 10, 2021 2:43 am

Que recetaron sulfato ferroso? Ese lo dan para prevenir anemias.

Lo del estreñimiento es normal por el embarazo, lo viví en el mes 2,3 y casi hasta llegar al 4to mes.
Lo aliviaba dandome masaje al rededor del ombligo (todo el estomago) para darle movimiento a mis tripas porque debia estar en reposo casi absoluto, el masaje era despues de cada comida (1/2 hora aprox) es cansado pero me funcionaba, iba al menos cada 3er dia.

Consumia atole de avena todas las mañanas, mucha fruta, y agua la que pudiera (me la rogaba porque me daba nausea)
Andy Yatzil

Re: Que puedo comer? por favor ayuda!

Notapor stef91 » Lun Ene 11, 2021 12:12 am

La lechoza (papaya) es buena para el estreñimiento... te ayuda a ir al baño rápido.. es una fruta ni creo q haya daño al bebé... si no la toleras mucho creo q podrías consumirla con un poco de limón.. sea en fruta o en jugo
stef91

Volver a Estoy embarazada