Pinchazos en el bajo vientre

Re: Pinchazos en el bajo vientre

Notapor Anto82 » Dom Ene 10, 2021 12:44 am

MariFupe98 escribió:Ayudenme tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando, pero no me llego adentro, puedo quedar embarazada? Porfa ayudenme

Sí, podrías estarlo, ya que el líquido preseminal también lleva espermatozoides que pueden fecundar tu óvulo y con mayor razón si efectivamente estás ovulando. Ahora solo debes esperar hasta la fecha de tu regla y si se retrasa más de cuatro días, realizar un test de orina. Si es positivo, te esperamos en este grupo, ya que solo es para embarazos ya confirmados. Suerte!
Anto82

Notapor Anto82 » Dom Ene 10, 2021 12:44 am

MariFupe98 escribió:Ayudenme tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando, pero no me llego adentro, puedo quedar embarazada? Porfa ayudenme

Sí, podrías estarlo, ya que el líquido preseminal también lleva espermatozoides que pueden fecundar tu óvulo y con mayor razón si efectivamente estás ovulando. Ahora solo debes esperar hasta la fecha de tu regla y si se retrasa más de cuatro días, realizar un test de orina. Si es positivo, te esperamos en este grupo, ya que solo es para embarazos ya confirmados. Suerte!
Anto82

Notapor stef91 » Lun Ene 11, 2021 12:18 am

Dulce2808 escribió:Buenas tardes a alguien le ha pasado q sale su prueba de sangre positiva pero no se nada en el ultra ? Me mandaron a hacer la cuantificacion de hormona y me salio 102.14. Me dicen q es bajito. Alguien puede ayudarme por favor 🙏

Yo creo q es xq está muy reciente el embarazo.. espera unos días para repetir las pruebas.

Yo estoy de 3 semanas y 5 días. Estoy esperando estar de 8 para hacerme el eco con más seguridad q dicen q así se verá más grandesit@ y tal vez puedo escuchar sus latidos
stef91

Notapor Dulce2808 » Mar Ene 12, 2021 2:48 am

stef91 escribió:
Dulce2808 escribió:Buenas tardes a alguien le ha pasado q sale su prueba de sangre positiva pero no se nada en el ultra ? Me mandaron a hacer la cuantificacion de hormona y me salio 102.14. Me dicen q es bajito. Alguien puede ayudarme por favor 🙏

Yo creo q es xq está muy reciente el embarazo.. espera unos días para repetir las pruebas.

Yo estoy de 3 semanas y 5 días. Estoy esperando estar de 8 para hacerme el eco con más seguridad q dicen q así se verá más grandesit@ y tal vez puedo escuchar sus latidos

Gracias por responderme. Voy a esperar más tiempo.
Confío en Dios que todo seguirá marchando bien hasta mi próxima cita. Saludos 🤗
Dulce2808

Notapor Monss73 » Mar Ene 12, 2021 3:57 am

MatildaBlanco escribió:Hola! A alguien la pasa de sentir pinchazos en el bajo vientre? Sera normal? Estoy de 11 semanas +3 y lo he sentido en otras ocasiones levemente, pero hoy las estoy sintiendo bastante y me preocupa. Si bien si será normal o es para consultar? Recién tengo turno con la médica para el 18 y no tengo a quién consultarle.

..hola Matilda .. yo creo q es normal mi doc me dijo q la sentir como dolores premestruales como pinchasitos en los ovarios y q es súper normal . Q me preocupara si duraban muchooo tiempo y si eran muy fuertes insoportables.. pero si no tranqui . Me dijo q hasta la semana 12 o más los iba sentir
Monss73

Notapor Ma21 » Mar Ene 12, 2021 4:59 am

Chicas tengo la misma duda/preocupación por el dolor tipo colicos, pero igualmente el Doctor me dijo que era normal por que se extendía el utero!
Estamos de 5+3 y esperamos todo salga bien 🙏🏼
Ma21

Anterior

Volver a Estoy embarazada