Experiencia despues de Post Day

Experiencia despues de Post Day

Notapor Karo94 » Sab Ene 09, 2021 11:45 pm

Para quienes han tomado la pastilla de emergencia, ¿ Cuantos dias de retraso maximo han tenido ?

Es mi primera vez utilizandola ( Fue una verdadera emergencia). Estaba a seis dias de mi periodo, hoy me encuentro a dos dias de que "me baje" pero estoy muerta del miedo. Segun el app tuve relaciones en dias de "baja probabilidad"
Karo94

Re: Experiencia despues de Post Day

Notapor Monse99 » Dom Ene 10, 2021 4:41 am

Yo tuve hasta 12 días de retraso siempre la pastilla te provocará un desajuste
Monse99

Notapor Italiv_ » Dom Ene 10, 2021 8:33 am

Depende de tu cuerpo, yo la he tomado 3 veces en 3 años, pero esta última sí que me he asustado ya que no me bajó un mes, pero después todo chévere, no estéis ansiosa que eso igual jode la llegada del periodo.
Suerte!
Italiv_

Notapor Angmar » Dom Ene 10, 2021 8:55 am

Yo la tomé por primera vez hace dos meses, y en esos dos meses me ha venido el periodo muy puntual (como nunca, porque siempre me llegaba cuando se le daba la gana) pensé que esa pastilla me iba a poner más loco el periodo, pero fue todo lo contrario.
Pero todos los cuerpos no son iguales 💫
Angmar

Notapor LoveBoo95 » Dom Ene 10, 2021 8:07 pm

Yo solo la tomé una vez por emergencia, me vino a los 8 días de tomarla, luego de eso ya no me ha venido más tengo 29 días de retraso hasta me hice un test de embarazo por la angudtia y todo pero nada, todo salio negativo.
LoveBoo95

Volver a anticoncepción