frida23 escribió:tengo 17 años, tengo padres estrictos y una familia muy reservada, la cosa es que comenze mi vida sexual a los 16, estuve con mi novio de aquel entonces, sin protección, luego de eso mis padres me descubrieron y me trataron súper mal y me llevaron al gine para controlar q no tenga enfermedades, me salió una, pero el gine me la curó, este año de nuevo estoy con otra persona, sin protección, estamos teniendo relaciones hace ya 5 meses, y en este mes, el mes 6, me comienza a arder demasiado la zona vaginal por momentos, y al momento de higienizarme a penas puedo tocar mi zona v de tanto que me duele y arde al pasar mi mano, NECESITO ayuda chicas, decirle a mi mamá no es una opcion, alguien que me diga alguna crema que pueda comprar en la farmacia xfaaaa
frida23 escribió:puedo pedir consulta a un gine siendo menor de edad e ir sola? chicas, no me regañen ;( las que me dicen "madura, usa condón, usa tu cerebro" solo me hacen sentir peor, soy conciente de lo irresponsable que soy, pero la cosa ya está hecha, y solo quiero curarme si tengo algo, perdón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados