RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Re: RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Notapor Alewv » Dom Ene 03, 2021 3:45 am

Niñas es normal que al casarte el S*exo sea desves en cuando, que cuando éramos novios, pero es anormal que pase mas de 10 días sin S*exo, ten la libertad de hablar de S*exo con tu pareja dile que te encanta o te encantaría que te hiciera en la cama busquen cosas nuevas expliquen donde esta su punto G para que lleguen al orgasmo que apuesto que muchas de ustedes aun no lo ha experimentado,comunicación es lo que les hace falta para que su pareja las coja como nunca
Alewv

Notapor Betsi Alonzo » Dom Ene 03, 2021 9:14 am

Florcaro escribió:Tal cual!!! Yo tampoco espero que sea todos los días pero tampoco cada una semana y por iniciativa mía.y lo peor es que todos los días le digo "anoche te esperé o veamos si hoy activas"y nada. Y siempre le repito lo mismo si ahora casi bi hacemos nada en un par de años ni me vas a mirar

Justo me acaba deb pasar de nuevo, me dijo q tenía frío y le conteste que si “jugáramos” se le quitaba y me contesto q no se quitaba comoquiera, preferí no insistir más y lo peor es q no es por q este de calenturienta simplemente me hace sentir mal que no pueda hacer q quiera algo conmigo, ya dejaré el tema en paz 😞
Betsi Alonzo

Notapor wenc » Lun Ene 04, 2021 4:53 am

pensé que era la única a la que le pasaba, tal cual cada vez que le reclamaba se enojaba hasta que un dia por fin quiso hablar y quedamos en buscar ayuda con un profesional, creo que es lo mejor, obviamente depende mucho de él y que quiera hacer algo.
wenc

Notapor Davida » Lun Ene 04, 2021 5:25 am

Si deberias hablar con el , por naturaleza los hombres son los que mas ganas tienen de tener intimidad, cuando eramos novios teniamos relaciones cada vez que nos veiamos , si era diario, DIARIO teníamos
Ya de casados yo era la q le decia que hoy no , y siempre me busca para tener intimidad, por ende creo q hay un problema con tu pareja

Habla con el
Davida

Notapor Vivita_vivita » Jue Ene 07, 2021 6:48 am

Mmmm pues que te diría, así me pasaba a mi con mi marido y que resultó que andaba de sin vergüenza con mujeres y a mi me hacía creer que pasaba cansado que ya no le dan a ganas de nada por el demasiado trabajo que tenía hasta que le descubrí sus chancha das, claro que le daban gana pero no conmigo.
Vivita_vivita

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 4:55 pm

Debes de hablar con él ..una relación de pareja se basa en acuerdos y ser recíprocos, habla de esto y tomen una desicion ambos. Hay parejas asexuadas que se juntan como compañeros sin S*exo. Y otros perajas convesionales que viven una relación activa sexual. Hablen y tomen desiciones pero así no pueden seguir oorq es injusto para ti. Así que más vale honestos como adultos para resolver cada problema. Pero tú eres individual a parte de tu relación y no te sometas a lo que no te agrada. O si él está de acuerdo en seguir contigo sean una pareja abierta sexual sus tienes tu familia pero puedes tener relaciones fuera sin mezclar lo familiar. Hablenlo
chilarisk

Notapor Selene Molina » Mar Ene 12, 2021 12:02 am

Me paso algo similar con mi esposo, pero deberían platicarlo bien bonito ... Prepara una cena rica o algo lindo y dile que te diga que pasa!!

Mi esposo dice que ahora más que una mujer con la que coje , me ve como su compañera de vida... Cuándo amantes teníamos hasta 4 veces relaciones al día...

Luego como novios bajo un poquito.
Pero ahora como esposos.... El estado distinto, a veces no se le para aunque tenga la linceria de fábula.
Yo llegué a pensar en que me era infiel... y pues mi conversación con el se hizo discusión. Por ello te aconsejo que platiquen bonito.
Depues concluimos que su mente está más concentrada en cuidarme que el S*exo...
Mi solución además de platicar con el fue de repente intentar cada 15 días, usar disfraces y hasta ponernos una mini borrachera y entregarnos al deceo y S*exo XD. No somos grandes bebedores con 3 con ponemos mal , pero de repente jugamos a que somos adolescentes locos borrachos y calientes XD.

Pero es importante que lo platiques bien con el puede ser algo mental o algo médico.
Selene Molina

Notapor Samy93 » Mar Ene 12, 2021 12:12 am

Pues yo no sé si me dan más envidia o no, o sea me encanta el S*exo, pero más novio es demasiado caliente, a veces ni me gusta, joder porque no puede haber un punto medio
Samy93

Notapor Oh kai di » Mié Ene 13, 2021 9:18 am

Amiga, en verdad te lo digo, no tiene nada que ver el que se hayan casado, algo más esta pasando, yo llevo 2 meses de casada , me casé en pandemia y mi esposo y yo literalmente lo hacemos todos los días desde que nos casamos,aveces hasta 4 veces en el día,antes de casarnos vivimos juntos y yo era quien no sedia tanto a las relaciones , porque no quería darle todo y fui revelando poco a poco lo que podíamos disfrutar en el S*exo, cuando nos casamos fue realmente genial, mi esposo es súper cachondo y es su naturaleza hay hombres que quizás no lo son , pero tanto como no tocarte nunca!? Algo pasa y de corazón busca ayuda y si el no quiere cooperar entonces busca tu felicidad
Oh kai di

Notapor Chinita_id » Vie Ene 15, 2021 8:31 am

Ami me pasa todo lo contrario, mi chico es muy pesado todos los días y a todas horas está activo y quiere, ami me agobia porque tengo cosas q hacer y a veces pues quiero salir y hacer otras cosas q no sean estar chingando. Lo que no es normal esq no te toque ni con un palo, eso es porque prefiere a los hombres , en mi ciudad se da mucho el caso porq mi amigo gana me lo cuenta, y por el otro caso de que quiere poco puede que tenga a otra por eso no rinde tanto con tigo.
Chinita_id

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja