por Sary0612 » Sab Ene 09, 2021 5:35 am
Hola yo acabo de tener mi parto, fue en hospital privado pero supongo que las cosas que necesitas son las mismas, para la mamá ocupas llevar calcetines que sean muy calientitos, calzones de algodón de tiro alto tipo de abuelita como yo pase por cesárea fueron ideales para no lastimar la cicatriz, unas pantuflas aunque en el hospital me dieron unas y al final deje de usarlas porque al levantarme al ir al baño las manche de sangre y use las que lleve en mi maleta, toallas sanitarias nocturnas, artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta, shampo y crema y un cambio de ropa abrigador para cuando sales del hospital, batas no ocupe aún que si lleve una pero no la utilice ya que te la pasas con la que te dan en el hospital, para la maleta del bebé me pidieron llevar un cambio completo por cada día de estancia, en mi caso fueron 3 días, lleve pañaleros, camisetitas, pantaloncitos y mamelucos, 2 sabanitas ligeras, 1 cobijita y 1 cobertorcito, toallitas húmedas, pañales recién nacido, calcetitas, guantecitos y gorritos y un cambio especial para salir del hospital