Que llevar en la maleta para parto en hospital público?

Que llevar en la maleta para parto en hospital público?

Notapor Yeka84 » Vie Ene 08, 2021 11:55 pm

Hola chicas, mi parto será en hospital público en Sevilla, aún no sé bien en cual hospital,soy mamá primeriza, alguna de ustedes sabe que piden que lleves en la maleta para la mamá y el bebe, gracias
Yeka84

Re: Que llevar en la maleta para parto en hospital público?

Notapor Kiaritamejias20 » Vie Ene 08, 2021 11:59 pm

En el público te dan casi todo aún así yo he metido su toquilla unos bodys chupete muñequito primera puesta mis bragas postparto pantuflas calcetines y cosas de aseo personales como cepillo y esas cosas
Kiaritamejias20

Notapor Tokita » Sab Ene 09, 2021 12:48 am

Hola

Ami me dieron el papel con que traer para mi bebé y para mi, aunque no lo tengo a mano recuerdo que ponía que para el bebé 2 o 3 body's por día, yo e cogido 10 por si me toca cesarea y tengo que quedarme varios días, aunque seguro que luego no utilizo ni la mitad, 1 o 2 gorritos, una manita ( en mi caso en España me toca en febrero y hace mucho frío), calcetinitos, toallitas para limpiar el culete y eso y lo último que recuerdo es una muda para cuando salga del hospital y para nosotras una bata, varias braguitas de algodón, sujetador, un Neceser con nuestros jabones y esas cosas para ducharnos y no recuerdo más la verdad 😅😅
Tokita

Notapor Sary0612 » Sab Ene 09, 2021 5:35 am

Hola yo acabo de tener mi parto, fue en hospital privado pero supongo que las cosas que necesitas son las mismas, para la mamá ocupas llevar calcetines que sean muy calientitos, calzones de algodón de tiro alto tipo de abuelita como yo pase por cesárea fueron ideales para no lastimar la cicatriz, unas pantuflas aunque en el hospital me dieron unas y al final deje de usarlas porque al levantarme al ir al baño las manche de sangre y use las que lleve en mi maleta, toallas sanitarias nocturnas, artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta, shampo y crema y un cambio de ropa abrigador para cuando sales del hospital, batas no ocupe aún que si lleve una pero no la utilice ya que te la pasas con la que te dan en el hospital, para la maleta del bebé me pidieron llevar un cambio completo por cada día de estancia, en mi caso fueron 3 días, lleve pañaleros, camisetitas, pantaloncitos y mamelucos, 2 sabanitas ligeras, 1 cobijita y 1 cobertorcito, toallitas húmedas, pañales recién nacido, calcetitas, guantecitos y gorritos y un cambio especial para salir del hospital
Sary0612

Notapor Fitipaldis » Sab Ene 09, 2021 4:38 pm

Nada, ropa para cuando salga el pequeño, y ropa para estar tu cómoda allí con eso te llega. Todo lo demás te dan ellos.
Fitipaldis

Notapor Kiaritamejias20 » Sab Ene 09, 2021 4:47 pm

Claro en los públicos dan todo en los privados tienes que llevar todos para los dos suerte
Kiaritamejias20

Volver a Estoy embarazada