por que mi esposo no dura mas en el S*exo

ya no lo atraigo ?

se le habrá echo monotonia
1
10%
ya no me ama
0
No hay votos
o solo lo hace por hacerlo
4
40%
o sera normal
5
50%

Votos totales : 10

por que mi esposo no dura mas en el S*exo

Notapor mari martinez :D » Lun Ene 04, 2016 8:14 pm

hola tengo una duda cuando era novia de mi actual esposo teníamos S*exo y durabamos horas de 4 a 5 horas haciéndolo en los hoteles y así pero ahora que estamos casados solo la relación sexual se prolonga a 30 min lo mas mínimo a sido de 10 a 15 segundos veces creo que solo lo hace para saciarse el y solo por hacerlo ya que acaba muy rápido a como antes me sorprende.... llevamos 1n año 7 meses de casados
mari martinez :D

Re: por que mi esposo no dura mas en el S*exo

Notapor peke2555 » Lun Ene 04, 2016 8:36 pm

Xk no hablas cn el, mi sposo era igual, d novios duraba bastant y ya ksados no tanto, hable cn el y l dije k no era justo k sl el disfrutara del acto y k durara tan pokito, hable cn un sexologo y m dijo k pued ser k a muxos hombres ya x ksados se les haga rutinario, k lo tenia k hacer cm pareja d el era distraerlo cuando sentia k ya c iva a venir, en mi kso yo lo noto n mi sposo y cuando sucede kmbio d pocicion, o le digo k no c venga a un, tambn eso sta n ti, puedn hacr juegos o algo para distraer, yo lo eh echo y funciona, ahi vecs k kiero k trmine rapido y ahora dic k no pued ya k c le hixo costumbre otra vez durar n l acto sexual.
Estrella del cielo
peke2555

Re: por que mi esposo no dura mas en el S*exo

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 4:57 am

A veces sólo es por cansancio, o mucho estrés y nuevas responsabilidades. Prueben cosas nuevas, salgan de la rutina, nuevos lugares, nuevas posiciones, juegos, háganlo inesperadamente, empezá a provocarlo, y cuando sientas que le falte poco decile cosas como que siga asi que asi te encanta, que querés mas, que no termine que tenes muchas ganas, o salite y ponete en otra posicion, decile que te toque y te haga llegar primero u otra vez, que te haga tal cosa, deciselo pero suave, decile que te gusta tanto que queres seguir, que no queres que termine porque te esta volviendo loca, etc.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial