Soy nueva en esto, no sé qué hacer

Soy nueva en esto, no sé qué hacer

Notapor Elena García » Vie Ene 08, 2021 11:27 pm

Hola chicass
Ayer y hoy tengo sensación como nauseosa... me duelen los senos y estos días de atrás muy dormida ..
hace 9 días que lo intentamos el se corrió dentro, y estoy a nueve días de mi periodo según calendario. Los test negativos, peor quizá es pronto
Será posible embarazo ??
Elena García

Re: Soy nueva en esto, no sé qué hacer

Notapor Montsh30 » Sab Ene 09, 2021 2:29 am

Pues posibilidades tienes pero no es hecho, y la única forma es esperar que pasen al menos 15 días del acto sexual para que tengas un resultado confiable.
Montsh30

Re: Soy nueva en esto, no sé qué hacer

Notapor julia28 » Sab Ene 09, 2021 9:44 pm

A mí eso me pasó el primer més de búsqueda estaba tan ilusionada que tenía todos los sintomas incluso nauseas todo tipo de dolores etc.

Nada negativo, to do era mi imaginación y la ilusión.
Lueho me di cuenta que puede que las náuseas fuesen porque empezé a tomar el.ácido fólico.

Se deve esperar tomando ácido folico tres meses antes de búscar el embarazo, pero como vi por aquí que es dificil quedar embarazada nadamás empexar a romarlas empezemos a búscar bebé, actualmente voy por el quinto mes de búsqueda a ver si hay suerte este mes. Muchos ánimos y paciencia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir