TEST DE OVULACIÓN EVAPLAN

TEST DE OVULACIÓN EVAPLAN

Notapor Florenciaodonel » Mié Ene 06, 2021 6:41 pm

Hola chicas ! Buenas tardes. Tengo una duda, busco bebé hace un año justo, estoy con tratamiento ya que tenía la testosterona alta cuando me realice todos los estudios a las 8 meses de búsqueda (no espere al año). Así que tomó durante los primeros 14 días del ciclo PROGYNOVA y luego al día 15 arranco con progesterona MAFEL 200mg durante 8 días. Luego de terminar el ciclo debe bajarme la regla. Cuestión, al no saber cuando ovulo, este mes me compré los test ya que me he vuelto súper irregular últimamente, mi último ciclo duro 38 días. Estoy en mi día 11 del ciclo. Ayer me realice un test de ovulación por la tarde de EVAPLAN (el que te marca si ovulas con una carita feliz) y salió negativo, pero me dio mucha curiosidad por que los test, no sé si alguna se hizo con ese marcaron la raya de control fuerte y una muy tenue , pero no sé si debo guiarme por eso o no. Ya que el resultado te lo da la carita feliz del aparato que es digital . Alguna que sepa?? O me ayude!
Florenciaodonel

Re: TEST DE OVULACIÓN EVAPLAN

Notapor Florenciaodonel » Mié Ene 06, 2021 7:57 pm

Chicas!!! Alguien que lo haya utilizado???
Florenciaodonel

Notapor Prii98 » Vie Ene 08, 2021 3:36 pm

Hola cómo estás? Te conviene compararte las clásica de rayita que esas son más sensibles y detectan mejor la hormona☺️
Prii98

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 08, 2021 7:01 pm

Prii98 escribió:Hola cómo estás? Te conviene compararte las clásica de rayita que esas son más sensibles y detectan mejor la hormona☺️

No consigo de esas, por eso compré este que únicamente lo tenían en la farmacia 🥴
Florenciaodonel

Notapor Camiheimann » Vie Ene 08, 2021 8:15 pm

Hola Flor! Acá en argentina solo conozco el Evaplan, nunca lo use pero jamás vi disponible ni en internet ni en farmacias esos que marcan la línea de control! Será que solo se consiguen afuera! Igual calculo que los digitales funcionan igual de bien... cual es tu duda con la carita?
Camiheimann

Notapor Florenciaodonel » Sab Ene 09, 2021 6:14 am

Camiheimann escribió:Hola Flor! Acá en argentina solo conozco el Evaplan, nunca lo use pero jamás vi disponible ni en internet ni en farmacias esos que marcan la línea de control! Será que solo se consiguen afuera! Igual calculo que los digitales funcionan igual de bien... cual es tu duda con la carita?

Hola cami 😁 supongo que si, y comprarlos por internet salen caros acá!! Es la primera vez que compro esos, mi duda era sobre las dos lineas que marcaba el test , pero me dijeron que es normal 🥴
Florenciaodonel

Notapor Nat1986 » Sab Ene 09, 2021 1:08 pm

Hola! Los test de ovulacion siempre te marcan las dos líneas porque siempre se produce una cierta cantidad de LH. Cuando no hay pico marca una mucho más tenue que la de control. Cuando te marque el pico, la segunda línea va a ser de la misma intensidad o más que la de control. Los Evaplan sólo traen 7 tiras. Recomiendan hacer 2 tests por día porque a veces el pico de LH dura solo unas horas y si haces solo uno al día te lo podes perder, así que te quedas corta con ese (yo lo use el mes pasado). Si sos de Argentina, vi en ML unos que se llaman Ovutest y traen 20 tiras y son muchísimo más baratos. Si en estos días no tengo suerte, voy a usar ese el mes que viene. Espero que te haya servido la información. Saludos!
Nat1986

Volver a concebir