Tokita escribió:Si es como cuando tenias la Menstruación no te preocupes que es normal, si tienes un dolor insoportable ves a urgencias porque eso ya no es normal.
MatildaBlanco escribió:Tokita escribió:Si es como cuando tenias la Menstruación no te preocupes que es normal, si tienes un dolor insoportable ves a urgencias porque eso ya no es normal.
No es como la menstruación. Porque no siento cólicos, sino como si me clavaran agujas, pero tampoco es insoportable, sino más bien molesto, a veces lo siento un poco más fuerte y otras menos
linda esta parte del foro es solo para embarazos confirmados 🙂MariFupe98 escribió:Ayudenme tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando, pero no me llego adentro, puedo quedar embarazada? Porfa ayudenme
Angely29 escribió:linda esta parte del foro es solo para embarazos confirmados 🙂MariFupe98 escribió:Ayudenme tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando, pero no me llego adentro, puedo quedar embarazada? Porfa ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado