Ayuda!!!! mi intimidad con mi esposo va de mal en peor

Ayuda!!!! mi intimidad con mi esposo va de mal en peor

Notapor Lore13 » Lun Ene 04, 2016 7:45 pm

Tengo 2 años de vida sexual con mi pareja al principio todo iva muy bien era demasiado activa pero pues a mi me daba un poco de pena a los 9 meses me embarace y pues como saben no es lo mismo a veces no tienes ganas y asi y pues ahora el dice que ya me rogó mucho antes lo hacíamos diario ahora pasa hasta una semana y lo peor es que me deja con las ganas que debo hacer rogarle o aguantarme ayuda consejos porfa
Lore13

Re: Ayuda!!!! mi intimidad con mi esposo va de mal en peor

Notapor linda16 » Lun Ene 04, 2016 8:10 pm

Yo también a los dos años pase una crisis así, duro casi un año y casi duramos 4 meses sin nada de nada, estuvimos muy mal pero ahora ya después de un año ya poco a poco vamos otra vez volviendo a nuestro ritmo,paciencia por q por mas q hablamos nada ayudaba
linda16

Notapor Lore13 » Lun Ene 04, 2016 8:19 pm

Gracias Linda pero pues lo que nasa en mi relacion que ya o esta muy bien qu digamos y a lo mejor por eso pasa pero tendre paciencia para que todo valla mejor
Lore13

Notapor Natty24 » Lun Ene 04, 2016 8:25 pm

Buenos yo igual, pasé esa crisis, y la verdad es que también era culpa de ambos, no nos dábamos el tiempo, yo no le daba su espacio, me dedicaba más a mi hijo, el más a su trabajo, yo ya no me arreglaba para el si no, para solo verme bien, mi autoestima estaba bajo, y el también ya no se arreglaba, hubo un tiempo en que yo empecé a mirar a otros chico y como yo lo soy muy fea que digamos ellos también, el no me defendía,era como que no le ímportara, paso que al final, debimos darnos un tiempo, después maduramos y empezamos a salir, a enamorarnos de nuevo, y el S*exo ppff para que decir, era el mejor, quizás solo falta espacio, para el hombre no es lo mismo que para la mujer, nosotras nos llevamos un trabajo pesado y ellos pasan por eso de quejarse que son padres,nadie los mira.
Quizás no sea tu caso pero espero te sirva mi experiencia
Natty24

Notapor lula15 » Lun Ene 04, 2016 8:28 pm

Hola. Bueno el ya expuso su inconformidad,que aunque no es muy buena esa razon. Pues ahora te toca a ti, motivarlo cuando tengas ganas, tal vez ropa sexi, un bailecito, masajito, cosas que lo hagan prenderse. Que vea que tienes iniciativa. A los hombres les gusta que las mujeres hagamos eso, pues se cansan de pedir
lula15

Notapor Lore13 » Mar Ene 05, 2016 5:25 am

Gracias por sus consejos los tomare en cuenta
Lore13

Volver a relación matrimonial